« 

Enfalac premium 1 o enfalac digest 1??

Esta pregunta es para las que usais o habeis usado esta leche, me han hablado muy bien de Enfalac y me gustaria probar a ver que tal le va a mi niña, pero he visto que hay dos modelos en la farmacia la premium y la digest ¿que diferencia hay entre una y otra? ¿las que habeis probado ambas que opinion os merece una y otra?
GRACIAS

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Por problemas dr estreñimiento xuando le retire lm a los 3 meses me
Mandaron enfalac diget y no me gusto nada nada , en la farmacia me diberon que novalac era igual y la textura nada que ver mucho mejor, y enfalac la dorada me costaba 25 y se me qedaban grumos y novalac 20 y estiy encantada!
diferencia; diget les ayuda a hacer la digestion, a regularizar las cacas ya que lleva mas fibra y la otra es normal!

Hola!

Mi beba tiene 3 meses y toma pecho, pero para empezar a acostumbrarla le pedi a la pediatra que me recomendara una leche de fórmula, ya que el mes que viene va a ir a la guarde. Me recomendó la Enfalac Digest por qué me dijo que para la lactancia mixta es la que mejor va, ya que su estómago no se ve afectado por el cambio. La farmacéutica me dijo que esa y la Blemil son las mejores. Pero, si te digo la verdad ... La he probado y es amarga! Si! Muy amarga, y me cuesta horrores que se la tome. Así qué bueno, espero haberte ayudado! Un saludo

Encuesta remunerada

Si vivis en pueblitos de Madrid de menos de 20.000 habitantes y teneis bebes entre 0 y 5 meses a los que les deis leche comprada en farmacia poneros en contacto conmigo en penikecorazon@hotmail.com dejando vuestro nombre y telefono, es una encuesta telefonica para un estudio de mercado que será remunerada con 15
Gracias chicas

Enfalac digest

tengo 3 hijos y no conocía esta leche. este último niño tenía problemas de estreñimiento a pesar de que hace bastantes tomas de leche materna y la digest le ha ido fenomenal para el estreñimiento y para los gases, ha sido mágica y la diferncia de precio no es tanta como la calidad

Enfalac premium

Mi hijo de un año lleva desde los 8 meses tomando enfalac premium, por recomendacion del pediatra. La enfalac digest es para los problemas de estreñimiento. Si tu hijo no tiene estreñimiento le puedes dar la premium.

Enfalac digest

Hola!
yo a mi niña le estoy dando enfalac digest.
Empezé dandole la enfalac 1 premium, porque me habian comentado que era una de las mejores marcas en lactancia artificial. Como estaba acostumbrada a la leche materna, con esta leche noté que iba mas estreñida y hacia la caca menos liquida, entonces me digeron que probara la enfalac digest, que las proteinas de la leche está separada en particulas mas pequeñas, por lo que le costará menos digerirla. y por el momento le estoy dando la enfalac digest, porque noté que hacia mas caca y menos dura, por lo que lloraba mucho menos. a mi me va muy bien.

A mi niña le va de maravilla

ella toma premiun yo no le di LM y desde que nacio la toma ahora le estoy introduciendo la de continuacion e igual de bien.

Enfalac

Hola
yo he uso enfalac desde que nació mi niño, me la recomendó la farmaceutica y mi doctora, me dijeron que era la mejor la verdad que es cara pero si es la mejor pues a rascarse el bolsillo, (tampoco hay mucha diferencia de dinero) a mi niño le ha sentado siempre bien

Yo

he usado la digest porque me la recomendó la pediatra para problemas de estreñimiento, ya que dice que es más laxa, pero no le hizo efecto, además, no me gustó porque no se disuelve nada bien !!! además es súper cara !!! bueno, eso es lo de menos pk si fuera bien pues al menos...

Yo...

todo lo contrario... también he usado la enfalac 1 premium (de hecho si piensas darle esta marca esa es la q recomiendan) pero a mi niña le iba fatal, tenía unos cólicos tremendos, ahora ya no toma ninguna solo LM, pero esa le debía caer muy pesada y le sentaba fatal, eso no quita q sea una leche muy muy buena.

Desde que nació mi niña

solo he usado la Enfalac Premium y le va de maravilla....
La Digest no la he visto ni probado
Saludos

Gracias

por: galanthus1

gracias a todas por responder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuentos para comer sin cuentos
por: ert123
2
  Vacunas cuales entran y cuales no y a que edad!!!!
por: paulitabanana
6
  Fular porteo
por: machecua
3
  Ayuda .. bebe muy nervioso
por: felibaez
7
  ¿alguna ha perdido mucho peso tras el parto?
por: necesitodormir
13
  Ayuda por fa,herpes bocal
por: mystikah
6
  Herpes labial
por: blancay3
6
  Bebes de septiembre / octubre 2013
por: liliandre5
1
  Necesito ayuda culito en carne viva