Foro / Maternidad

Bebe 10 meses ¿le dais jamon york, galletas, sopa de pasta...?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:35
N
nilva_8541024
22/3/07 a las 14:48

Lo digo por que mi hijoIker no hay forma de que coma Jamón de York, le dan arcadas. Intento darle galletas pero las chupetea un poco y se cansa enseguida.
La pediatra me dijo que podía darle tambien sopita de fidéos finos, lo intenté el otro día pero lo escupió todo y le daban arcadas. ¿Como lo hacéis vosotras?
¿ya se puede darles pasta aunque sea triturada en las verduras?
¿que tipo de carnes les daIS? Yo alterno con pollo, ternera y algún día pescado. Y respecto a la cantidad, suele comer al mediodía un vaso de agua lleno de puré y a veces de postre un pettit.

Respecto a las frutas (que no le gustan nada) solo le doy mandarina, plátano, manzana y pera (otro vaso de agua) ¿se puede introducir ya mas frutas?

Me gustaría poder comparar con vosotras.

Ver también

E
enya_5425802
22/3/07 a las 15:35

Yo con diez meses le doy
alternando carne y pollo y un dia a la semana pescado blanco en el pure y otro dia media yema de huevo cocido. de postre se suele comer tambien un petit o medio yogur natural.
En cuanto a las galletas ya lleva como dos o tre meses comiendolas, ya se las come el solito.
Ahora tambien come pan, le hago un bollito y se lo come a poquitos ademas de que le encanta le ayuda a descansar las encias un poquillo porque con eso de que esta duro y tiene que morder....
la fruta a mi me dijeron lo mismo que a la otra compañera que metiera las de temporada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir