Foro / Maternidad

Opiniones

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 15:46
O
odalis_9892176
22/3/07 a las 13:08

Hola, estoy con la introducción de cereales y todavía no he encontrado que me apañen.
Ayer en la parafarmacia me aconsejaron los de Milupa, me indicaron que de sabor son muy buenos pero que sobre todo se disuelven de maravilla.
¿ Alguien los ha probado?
Me dais vuestra opinión respecto a ellos, por fa....
Saludos

Ver también

A
amalain
22/3/07 a las 13:20

Yo uso milupa
desde el principio sin gluten y con gluten y nunca se me han hecho grumos ni nada, los meto en el bibe los meneo un poco y a comer, perfectos y de sabor me imagino que bien mi hija no protesta.

Un beso

I
ihssan_6333323
22/3/07 a las 14:59

Hola
yo hace 1 semanA que he empezado con los cereales sin gluten. Yo uso los de neste. Lo que me hizo decidirme por ellos es que no contienen azucar y el precio es razonable. yo se los preparo con lehe maternA por lo que creo que sus necesidades de azucar las cubre la leche. Mi nena se los come bien. y se disuelven bien. Yo caliento la leche como para darsela enseguida, le añado los cerales y los remuevo con una cuchara de mango largo.

Anna

O
odalis_9892176
22/3/07 a las 15:01
En respuesta a ihssan_6333323

Hola
yo hace 1 semanA que he empezado con los cereales sin gluten. Yo uso los de neste. Lo que me hizo decidirme por ellos es que no contienen azucar y el precio es razonable. yo se los preparo con lehe maternA por lo que creo que sus necesidades de azucar las cubre la leche. Mi nena se los come bien. y se disuelven bien. Yo caliento la leche como para darsela enseguida, le añado los cerales y los remuevo con una cuchara de mango largo.

Anna

Le pones en todos los bibes?
Yo sí per leo que hay gente que solo le pone en 1 o 2 bibes al día... a mi me dijo el pediatra que se los pusiera en todos pues sino no querría la leche sola...

A
an0N_862835699z
22/3/07 a las 15:46

No se disuelven bien
yo dejé de usarlos porque sí se me hacían grumos. Ahora con los de Nestlé no se me hacen tantos.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir