« 

Cuales son los dibujos de moda para niños???

yo estoy mas perdia que pa que!!!por la mañna sobre las 7:30 en la 2 vemos los jumjers o como se escriba que es una vaca un pato y un cerdo y a ella le encantan, yo nunca los habia visto, antes veiamos shinchan pero le gusta los de la 2
saludos mamis

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Nosotros tenemos una lista muy largaaaaaa

Cada dia ve unos,porque no nos gusta que este todo el dia enganchado a la tele,sus preferidos son:pocoyo,caillou,los lunnis(aunque de estos se cansa pronto,pienso que son para más mayores),little people,pimpa y el oso de la gran casa azul,...le gustan hasta los simpson que me los pongo yo algunas veces para comer,jeje.
A mi los más educativos pienso que son el oso de la casa azul ,pocoyo y little people(nos lo sabemos todos,todos,todos de memoria,hasta cantamos mi marido y yo las canciones sin darnos cuenta de lo rallados que estamos).
Besos

Carmen

Yo a mi peque

le pongo los dibujos de la cadena KITZ ( en el ONO) y le gustan monton
Saludos

Hola

A mi niña le encanta Pocoyó, en la 2 sobre las 9 menos cuarto de la mañana. Besos

Los dibujos preferidos de mi nene...

Hola...

Mi hijo, de 20 meses, se queda hipnotizado con varios dibujos del Canal Satélite. Especialmente los Backgardygans (amiguitos del jardín), Pocoyó, Caillou o como no, Barrio Sésamo. Son dibujos animados muy educativos y además bonitos, algo difícil hoy en día...

Hola

mira, los míos ven en el canal sátelite los díbujos infantiles.

el que sean dibujos animados no significa que sean para niño. P.ej. Chin-chan o los Simpson yo no los veo indicados para niños.

saludos.

p.d. si no encuentras dibujos que te gusten para tu peque, quizá puedas coger alguna peli de dvd o algunos dibujos en dvd, como las series de la Abeja Maya, Heidi, Erase una vez... etc.

locatiss + mellizos 6a + peque 17m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos preguntas:colicos y leche artificial
por: analofer2007
5
  Pediatra en barcelona
por: analofer2007
2

por: maiteunai