Foro / Maternidad

Consejo dormir bebes pequeños

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:10
A
abelia_9059057
22/3/07 a las 10:40

ayer escuche a un pediatra diciendo que hay varios tipos de llanto, el que es lastimero cuando estan en la cuna (es decir, llanto suave e intermitente) es llanto de sueño, y un error que cometemos los padres es ir a ver a nuestros bebes y cogerlos para calmarlos, el problema es que ellos se estan durmiendo con su propio llanto y nosotros al cogerlos les rompemos el sueño y ya se ponen mas nerviosos. yo siempre he sido de coger a mi peque en cuanto lloraba un poco, pero he probado esto y es verdad que es solo para dormirse solitos!!! (no confundir con otro tipo de llanto que si requiere que les atendamos). asi que mi niña de mes y medio ahora esta mucho mas tranquila y duerme mas. espero que os sirva. para mi ha sido todo un descubrimiento.

Ver también

A
akiko_9591480
22/3/07 a las 14:00

Yo no creo que un bebé
necesite llorar para quedarse dormido. . .pobrecito y más tan pequeños no entienden que tienen que dormir solos sin los brazos de mamá. Hay que darles tiempo, y no pienses que por cogerla en brazos para dormir la malcrias, si ahora ya se duerme solita sin llorar, me alegro mucho, quizás tu niña ya lo entiende;¿pero dejarlos llorar aunque sea lastimero para dormir? más bien creo que se duermen por el cansancio que les produce el llanto y el sueño que ya traen.¡Como le vamos a romper el sueño al cogerlos, si no se han dormido!La verdad que hay cada pediatra que para que. . .Tú has lo que tu instinto de mamá te dicte, que ahí seguro no te equivocas.
Saludos

N
nelcy_7071130
22/3/07 a las 14:10

Sueños bebes
yo estoy de acuerdo contigo rakelyalba,hay lloros y lloros y si tu por la noche acuestas a tu bebe comido y limpito y tiene un leve lloriqueo con que vayas a verlo cada ratito enseguida se queda dormidito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest