| « |
Quimicos cancerigenos en productos para bebes | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
No quiero ser alarmista, pero buscando en la web he visto la siguiente info. Solo me gustaria que le echaseis un vistazo y luego cada una use lo que crea conveniente.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
y os aseguro que cada año aparece una sustancia que está en entredicho y que nadie quiere utilizar. Cada vez mas se estan utilizando ingredientes "naturales" para que no haya dudas.Pero aun asi, siempre hay algo que aparece en un estudio de una universidad X.
En este caso, el 1,4-dioxane, es un producto que no se incorpora como tal, como consecuencia de una reaccion quimica puede aparecer digamos.
Pero estamos hablando igualmente de productos de baño, que se aplican y se enjuagan al momento, no permanecen en la piel
permanece y por eso ahora es obligado declarar los alergenos del perfume, porque por ahi se han dado casos de alergias.En la lista INCI al final salen los alergenos. Que a ver, no quiere decir que te lo pongas y te salgan ronchas,jaja Hay gente sensibilizada y reacciona, la inmensa mayoria no
El gel de baño,lava, quita la suciedad y si lleva vitaminas y deja la piel suave pues mejor,jaja. Yo me refiero a que al estar en contacto con agua,enjuagues,etc.. ya diluyes. Una crema no, te la pones y ahi se queda 
hay que saber, y es bueno conocer, y tambien estoy de acuerdo que si se mucho me doy un tiro, por lo menos digo yo, me parece genial que te tomes la molestia de informarnos sobre lo que encuentras, para eso tambien es el foro.
Yo soy de las que no se clava con que todo me va a hacer daño, pero si puedo evito comer viseras de animales, embutidos, y madre y media, pero aun asi tengo que hacerlo a veces, y como evitar que mi Memo un dia se coma un Hot dog, no?, pero si puedo evitar aplicarle un producto que ya es bien sabido que no es tan sano.
Gracias Ciruela 
Yeya y Memo
que nos dan gato por liebre, que muchos alimentos, productos, juguetes, etc no deberian ni estar en un estante de los super, hiper o tiendas...qeu todo está contaminado o hecho con derivados del petroleo, si no, como se explica la alta tasa de alergias que hoy en dia tenemos y ya no hablo de la tasa de carcinomas (por decirlo suave).
Pero la infomación es poder y si podemos evitar consumir algo que ya ha sido estudiado y no pasa unos minimos controles de calidad, pues eso que llevamos de ventaja...
En cualquier caso ahí está la información y cada dia se aprende algo nuevo...me alegra que por lo menos os hayais tomado la molestia de leerlo.
Besitos a todas
gracias por la información guapa. Besitos
es increible, que lo sepan y aún los productos estén en el mercado...un beso
Ya estoy corriendo para el baño a tirar mi champú Jomhsons & Jomhsons(vamos!!! que no se escribe así, ya lo se...pero me he hecho un poco de lio, jejej). De verdad que al final tendremos que alimentarnos con una píldora (como en las películas futuristas esas que le encantan a mi marido...)y encima también estará contaminada!!! o bañarnos a lametazos...me parece increible. Me voy a mirar la web. Lo dicho, muchas gracias y besazos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 12 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||