Foro / Maternidad

Sugerencias autorregalo porfa

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 23:04
A
an0N_553100299z
21/3/07 a las 19:25

ya que el espabilado de mi marido no me ha regalado nada voy a seguir el consejo de muchas de vosotras y me voy a hacer un autorregalo yo a mi mismita.
Mañana tengo que ir con el niño al médico a Pamplona y aprovechando quiero comprarme alguna cosa, así no dejo pasar días que luego me dará cosa y empezaré con que no quiero gastar y cosas así, ya sabéis, cargo de conciencia....
Necesito ideas para subirme bien bien la moral porfa.
Besos y gracias por los ánimos. Sois geniales.

Arancha.

Ver también

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 19:29

Lo primero felicidades arancha...
y para mí donde estén un buen par de zapatos a ser posible con bolso...

Ya nos contarás que te has autoregalado guapa.

Un saludo

N
nelcy_7071130
21/3/07 a las 19:30

Regalo
pues niña comprate algo que te haga estar mas guapa ya sea maquillaje,perfume,ropa primavera-verano y luego se lo luces a tu maridito,y le pones los dientes largos.suerte y ya sabes gastate el dinero que luego somos unas buitres para nosotras mismas.

B
belisa_9009251
21/3/07 a las 19:34

Muy biennnnn
yo no se.....me compraria algo de ropa....unas bambas bien chulas(a mi me gusta mas la ropa sport)unas "braguillas" picaronas,ja,ja,para poder restregarle el "regalo" tan guay que me he hecho...no se...yo me regalaria ropa,ah!no te olvides de darle el ticket de compra a tu maridin,y le das las gracias x el regalo,ja,ja,un besazo y ya nos contaras

L
leyva_5821141
21/3/07 a las 21:54

Hola,la, la...
Pero que me dices Arancha!!! Se ha olvidado Fran del regalo? ¿Es poco detallista?

Pues nada, mañana arrasas en Pamplona con lo que màs te guste.
A mi me gusta mucho el oro, me comprarìa una pulsera gordita de dos oros, o ropa que me chifla... asì modernita y picarona para ponerle los dientes largos...

Ya nos contaràs que te compras.

Sergio no mejora??? A donde lo llevas???

Bscos, Celia

I
ihart_6459247
21/3/07 a las 23:04

Me encantan los autorregalos
Es lo más práctico en situaciones de maridos olvidadizos o inseguros de nuestros gustos.
El mio dice que nunca sabe que comprar, por lo que yo voy detras varios dias antes diciendo...vi un bolso aquí o que bueno el ultimo disco de tan cantante.

Quizás sea ese el problemilla del tuyo tb.
Quizás lo complica que no sabe que regalarte, quizás se estresa de solo pensar en que viene una fecha en que debe hacerte un regalo: que le compro? le gustarà? le quedará bien? será de su talla?....dile que opte por un gift card...si, si...se que no es romantico ni nada, pero es una solución practica.

Con respecto a los autorregalos..a mi me encantan. Antes me regalaba cosas a menudo, ahora paso directo a la sección de bebés. Pero es bueno acordarse de una misma de vez en cuando.

Si me hacen elegir, yo voy por un bolso o una chaqueta, que me encantan. Tb. me regalaría música..un CD para poner en el auto en el camino al trabajo.

Saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir