Foro / Maternidad

Cumpleaños segunda parte.

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 22:52
A
an0N_553100299z
21/3/07 a las 16:36

Ya os he contado antes el regalito de mi niño: parece que tiene el síndrome ese de boca manos y pies, que parece que no es nada pero bueno, mañana médico y por millonésima vez en sus 13 meses de vida malito y mami sin estudiar.
Pues la segunda viene de mi super maridín, jeje (risa irónica pues es reir por no llorar).
Ayer estuvo toda la tarde lamentándose de que no me había podido comprar nada por mi cumpleaños porque está sin coche y depende de mi y como por las tardes está con el niño, no puede cogerme nada. Yo al final me mosqueé y le dije que otros años sí que tenía el coche y nunca sacaba tiempo para tener ningún detalle, así que se dejara de milongas. Pues hoy, tenía una consulta a la 1 con el otorrino y luego no iba a trabajar. Tenía que esperar por Pamplona a su hermano que le fuera a buscar a las 3 para volver a casa y yo le he lanzado la indirecta de que se fuera a hacer tiempo a Carrefour (a ver si me compraba algo). Pues no, el señorito se ha ido al bar de un amigo suyo a hacerle una visita y ha comido allí.
Nada, que ha venido a casa con una mano delante y otra detrás y yo me he puesto a llorar y a decirle que ya estaba harta y que ya veo lo que me quiere. Y va el tío y me dice que no ha podido, que no se había llevado la tarjeta y que yo ayer le dije que no quería nada porque otros años tampoco me había regalado nada. Si de esta no me separo que venga Dios y lo vea. NO PUEDO MÁS. Es que ya llevamos varias y gordas, la de hoy es una bobada para lo que ha pasado antes.
Bueno, voy a ver si estudio que es lo único que me queda porque mañana me toca viajecito a través de la nieve para llevar al niño al médico.
Gracias por leer mi momento de desahogo y un besazo muy muy fuerte a todas.

Arancha

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_620482799z
21/3/07 a las 17:10

Entonces
hoy es tu cumple?

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todaas, cumpleaños feliz!!!!!! (La música ya sabes que la tienes que poner tú)

Y ahora sopla las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, espero haberte animado un poco con la mini fiesta virtual.

Y otra cosa, seguro que tienes razón, pero no tendrá algo que ver el hecho de que se te venga todo encima? Que el nene se pone malo, que tienes el examen a la vuelta de la esquina. ¿No tienes a nadie que te pueda echar una manita? Una amiga, tu madre, la suegra, porque el marido está visto que muy detallista no es.

Bueno Arancha, espero que lo que queda del día lo pases mejor.

Un beso.

A
an0N_553100299z
21/3/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_620482799z

Entonces
hoy es tu cumple?

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todaas, cumpleaños feliz!!!!!! (La música ya sabes que la tienes que poner tú)

Y ahora sopla las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, espero haberte animado un poco con la mini fiesta virtual.

Y otra cosa, seguro que tienes razón, pero no tendrá algo que ver el hecho de que se te venga todo encima? Que el nene se pone malo, que tienes el examen a la vuelta de la esquina. ¿No tienes a nadie que te pueda echar una manita? Una amiga, tu madre, la suegra, porque el marido está visto que muy detallista no es.

Bueno Arancha, espero que lo que queda del día lo pases mejor.

Un beso.

Gracias guapa
La verdad que parece que cada vez va yendo el día a peor, qué mal!
Y de ayuda nada, le he llamado a mi madre y mañana trabaja de mañana y no puede cambiar el turno, mi hermana está estudiando lo mismo que yo y anda igual de liada, de mi suegra.... ni me ha llamado para felicitarme así que estoy más sola que la una.
Nada, que me tengo a mí misma, está claro.
Muchas gracias, de verdad.
Besos.

A
an0N_620482799z
21/3/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_553100299z

Gracias guapa
La verdad que parece que cada vez va yendo el día a peor, qué mal!
Y de ayuda nada, le he llamado a mi madre y mañana trabaja de mañana y no puede cambiar el turno, mi hermana está estudiando lo mismo que yo y anda igual de liada, de mi suegra.... ni me ha llamado para felicitarme así que estoy más sola que la una.
Nada, que me tengo a mí misma, está claro.
Muchas gracias, de verdad.
Besos.

Pues vaya hija
de tal palo tal astilla, si el refranero español es muy sabio.
Me parece que vives algo lejos de mí, si no yo te ayudaba. Bueno, por lo manos espero que tu hijo se recupere prontito (eso es lo más importante) y lo segundo espero que apruebes el examen, Es un oposición verdad? Es que recuerdo haber leído algo que dijiste.

Bueno, anímate y te autoregalas algo tú. Y fúndele la tarjeta a tu marido, para que aprenda.

B
belisa_9009251
21/3/07 a las 18:26

Un besazo
y anda animate un poquito,ya sabemos todas que hay rachas malillas,mas bien lo que te ha pasado que estas nerviosa con el examen y hija....siempre se lia todo en el peor momento....mira te explico lo que me dijo mi marido el otro dia"¿que me vas ha regalar para el dia del padre?me hace falta unas fundas para el coche....(y yo antes de que termine)"pues lo mismo que me regalaste tu a mi el año pasado.....una mierd@"va y se queda pasmado,"es que eres tan rara",rara es la misma excusa de siempre,"hombre los bombones me gustan,las flores..no se chico no hace falta que te gastes una pasta,no por eso es mejor regalo",para que veas lo detallista que es tambien el mio,ja,ja,un besazooooo

A
amayra_5836837
21/3/07 a las 18:44

Hola arancha


ay mujer no se ni que decirte,se que es dificil porque estas con mucha presión, entre el estudio, la enfermedad del niño y un marido desconsiderado ufff, pero tienes al menos que intentar estar tranquila y procurar estar por tu bb en estos momentos, aprovecha los ratos en que el duerma para estudiar como te dicen las compis, y respecto a lo de tu marido la verdad es que tendrian que sentarse a platicar largo y tendido y sacar todo lo que llevas dentro, las parejas a veces pasamos por rachas malas pero si hay amor todo se puede solucionar, pero claro, si se platica y se llega a un acuerdo para cambiar todas aquellas cosas que nos molestan o nos hacen sentir mal.

Felicidades por tu cumple y mi consejo es que inviertas algo en darte un caprichito, te lo mereces.

La vida a veces no es facil y si pensamos negativo aun es mas dificil de llevar, animo amiga!!


besitos

Martha

B
brit_9358034
21/3/07 a las 21:24

Feliz cumpleaños guapa!!!
Y no hagas mucho caso a tu maridin....Intenta hablarle y decirle claramente cómo te sientes...y que se las cosas no cambian,tú ya no podrás mas seguir!!Espero que no llegue a tanto...Pero animo que tu vales mucho!!!
besos

A
ayleen_6479668
21/3/07 a las 22:24

Ay hija mia
Este tema de los hombre es como pa escribir una historia sin fin.
Hasta parecen extraterrestres. Son seres que solo viven el momento y no piensan que hay un despues y gente que esta a su alrededor y que tambien necesita departe de ellos, ayuda, comprension, atencion, etc.

Ellos viven como si el resto del mundo no existiera y no importara.

Yo puedo darte mil ejemplos parecidos al tuyo en las que el actor principal es mi marido. Varias veces crei y creo que me lo hace aproposito. Es como un sindrome incurable que se agraba cuando aprecen los niños en el medio.

Te doy un ejemplito tonto, el viernes pasado, volviamos de casa de mi madre y entre las muchas cosas que transportamos, trajimos los potitos de comida de mi niña. Como habia quead uno de los potitos por la mitad y sirven 24 horas despues de abiero, mi madre nos advirtio una y otra vez que al llegar a casa no nos olvidaramos de meter el potito abierto al refrigerado, pues que llegamos yo con la niña y otros bultos y el meso este lo primero que lleva es la bolsa con los potitos, y va la deja en el piso sobre una alfombra y detras de los juguetes de la niña. A la mañana siguiente, cuando voy por unos juguetes,....oh! sorpresa! el potito inservible, claro! despues de una noche de 40 grados de calor, no hay potito que aguante!. Pues nada, que se armo la gorda, discutimos y feo, no tanto por el potito, sino por que ya eran varias cosas parecidas acumuladas y va el pel0tudo este y me dice que yo tambien podria haberlo echo que el andaba muy cansado y que,.....pobrecito!.... ya no tenia fuerzas ni cabeza para pensar en todo. Guayyyy! y el pasa tres noches a la semana nada mas con nosotras, o sea que no se come las desveladas de la niña, ni los llantos, ni los bibes ni nada de nada, pero él estaba cansado.

Dicen que no es aproposito, pero a mi termina pasandome por encima de la raya siempre, no lo soporto y no termino de acostumbrarme nunca. No se en que acabaremos, ni cuando, pero a lo que voy es que te entiendo y comparto tu impotencia.

N
naual_7001997
21/3/07 a las 22:52

Aupa pamplonica....
Felicidades..... recuerda que hoy hace años, tu madre tenia la misma ilusión que tú cuando cumple tu tesoro, y eso merece la pena celebrarlo y si tu marido no lo entiende, pues hazte un regalo y valorate, y desde luego empieza a cuidarte mucho y a poner las cosas claras, porque el tiempo lo único que hace en estos casos es empeorarlo, asique que se ponga las pilas yaaaaaaa.....como dicen por aquí TU VALES MUCHO ...que se entere.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram