Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 17:00
N
neiva_5299641
21/3/07 a las 16:15

Hola chicas! Tengo dos niñas de 2 años y medio y siete meses y no quiero tener más. Estaba muy convencida de hacerme la ligadura de trompas, pero tengo varias dudas: ¿engordas después? A las mujeres que les extirpan el útero sí aumentan mucho de peso. La regla ¿vuelve a ser igual? Tengo entendido que es más larga y abundante. ¿Alguien la tiene y me puede decir qué tal le ha ido? También he oído que se asocia a mayor riesgo de cáncer de ovarios. Por otra parte, la vasectomía la he descartado (obviamente la ha descartado mi marido, ese es otro debate) y cualquier intento de tomar o liberar hormonas me engorda un montón, ¿sabéis de algún buen método?. Hasta ahora hemos usado marcha atrás y preservativos, pero la verdad es que tenemos 33 años y ya cansa un poco estar otros 10 o 20 años igual. Un beso a todas!

Ver también

I
ilia_5651363
21/3/07 a las 16:21

Yo estoy mas o menos como yu
Hola, a mi tambien me interesa mucho el tema, pues pretendo volver a quedarme embarazada y seguramente tendra que ser cesarea y el gine me ha dicho que si quiero a la vez, que me liga las trompas, pero no tenia ni idea de que pudiese engordar por ello, buff!!! madre mia si yo engordo con un vaso de agua.
A ver quien nos puede ayudar.
Lo del utero es cierto, a mi madre se lo han tenido que extirpar y el cuerpo le ha cambiado mucho desde entonces.

N
nelcy_7071130
21/3/07 a las 17:00

Ligadura de trompas
hola chicas yo tengo 2 niños mediante 2 cesareas y en la ultima diciembre 2006 me han hecho la ligadura de trompas,la verdad esque hace solo 4 meses que la tengo pero de momento contenta no sabeis que tranquilidad hacer el amor sin miedo,la regla me ha venido con toda normalidad y los kilos de momento los estoy perdiendo mucho mas rapido que en el primer embarazo,aunque como no voy a tener mas hijos mañana empiezo unas sesiones de mesoterapia para la tripa y asi estar bien del todo a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram