Foro / Maternidad

mi hijo me ha regalado por mi cumpleaños

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:38
A
an0N_553100299z
21/3/07 a las 13:58

Un síndrome de boca manos y pies!
Es más majo mi chiquitín! Ayer cuando fui a buscarlo a la guardería tenía alrededor de la boca y en la punta de la nariz unos granitos que yo eché la culpa a la saliva porque le están saliendo los dientes (tiene 13 meses).
Hace un rato me han llamado para que fuera a buscarlo porque había vomitado la comida y he visto que también tenía granitos de esos en la mano derecha. Le he llamado a la enfermera y me ha dicho que lo lleve mañana a la consulta para verlo pero parece que es el síndrome de boca manos y pies.
¿Alguna sabeis cómo va esto? Pienso que no tendrá mucha gravedad pero me ha dado un bajón impresionante porque encima ando estudiando para un examen que tengo el día 1 de abril y es super importante y con el niño sin guardería no puedo hacer nada.
Tengo unas ganas de llorar horrorosas, por el niño y por el examen. El cumpleaños a la mierda, claro. Tampoco es que estuviera muy ilusionada por otras cosillas pero ya.... lo que faltaba. Mi nene precioso va y se pone malo!
Un beso y gracias por aguantarme chicas.

Ver también

A
an0N_553100299z
21/3/07 a las 16:38

Ese de los 3 días
también lo pasó Sergio pero al final fueron casi 7 días de super fiebre y acabé harta de que me dijeran lo de los 3 días. O estos pediatras no sabían contar o yo contaba mal las horas y se me hacían eternas.
¡Qué rollo de virus!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir