Foro / Maternidad

Es un decir... esto de leer un libro!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 22:55
A
an0N_972326199z
21/3/07 a las 13:31

hola, no me habeis interpretado bien,me explico fatal.
ytiene 16 meses, yo no trabajo, me paso todo el dia con ella,jugando,vamos al parque... le presto miles de atenciones.
pero yo me refiero: que, cuando se duerme a las 20,30 o 20:00 (dependo el sueño que tenga), a la hora ya esta dando guerra...
me refiero, que, no puedo apenas cenar, no puedo lavar los cacharros, me ducho en 2 minutos, no puedo estudiar un poco, pk ME RECLAMA QUE VAYA YA A LA CAMA.
que digo,que,me extraña que a la siesta del mediodia, no quiera que la acune ni nada, se duerme en 2 minutos y por la noche al contrario, quiere que la acune ...
claro que me encanta /nos encanta dormir con ella/ pero a ver tambien me gustaria tener ni que sea dos horas de noche para mi...
esto es todo,yo preguntaba si a alguien le pasa, o que puedo hacer.. ( parte de paciencia,que ya tengo)
besossss

Ver también

A
an0N_972326199z
21/3/07 a las 13:43

.
.

I
ihart_6459247
21/3/07 a las 22:55

Hola
Mira, mi peque duerme siesta desde las 12 hasta las 14.30 máximo y en la noche da función hastas 22:00 horas, luego despierta dos otres veces en la noche y se levanta a las 8 de la mañana.

Yo trabajo todo el dia, así que me viene bien que no se duerma temprano porque así lo disfruto mas.

El tema es que a la 22:00 estoy tan cansada que me duermo a las 22:30 máximo...muchas veces vestida, en la cama del peque, sin cenar, sin arreglar la casa, nada...

A todas nos pasa, mi niña...tendrás que tener paciencia y bueno...descansar en los ratitos libres que la niña te deje...yo tengo presente que poco a poco querrá mas independencia, ya no le gustará tanto estar conmigo...así que prefiero aprovechar hasta el ultimo momento con èl.

Poco a poco las mamás van recuperando sus espacios, a medida que los niños crecen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook