Foro / Maternidad

Pasa algo se no le doy muchos cereales!!???

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 23:58
B
brit_9358034
21/3/07 a las :02

Hola a todas,
Mi nena no le gusta mucho los cereales!La papilla de cereal ya no le doy,pues come poco y le da cómo gases o colicos??! A alguna le pasa eso??Entonces le doy por la noche solo leche y como mucho 2 o 3 cacitos de cerales!Pero no sé si es malo y deveria insistir para que comiera mas?!Tb toma poca leche!!!Un bibe por la mañana de 150 (cuando lo toma)y otro por la noche con la misma cantidad!!Estoy preocupada,pues sé que la leche es muy mportante para el bb!!Ella tiene 6meses!Come bien la fruta y la papilla de verdura!!
Gracias!!

Ver también

B
brit_9358034
21/3/07 a las 21:54

Gracias...
A todas por con testarme!!!Ya me parecia a mi que toma muy poca leche!!!Pero es que no sé que hacer para que coma mas!!!Tnedria que quitarme la fruta o la verdura!!!
Es que la niña es muy malita comiendo!!!

A
an0N_613506099z
21/3/07 a las 23:58

Hola andrea.
Mira te cuento mi caso. Tengo una niña de 1 año que siempre comió fatal, los cereales los detesta y para poder engordarle la papilla necesitaba echar muchos ( en bibi desde los 5 meses solo toma agua), entonces lo que hago es prepararle unos 120 de leche con 4 ó 5 cacitos de cereales y a esto le añado un yogurt natural, aunque no se lo come todo esto le gusta más que la leche sola con cereales. Le he preguntado al pediatra si podía darselo así y me ha dicho que con tal de que tome lacteos vale. Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram