Foro / Maternidad

Rechazo a la tetina

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 23:28
M
milana_9165932
20/3/07 a las 22:08

Hola a toda. Me gustaria saber si habeis tenido problemas al dar el primer biberon a vuestros bebees habiendo estado alimentados exclusivamente con el pecho. Mi niña de mes y medio toma solo pecho y esta semana le he intentado dar el chupe ( algun ratito que se ha puesto algo pesada) y casi nunca lo quiere, le dan unas arcadas a la pobre...Por lo menos he encontrado una tetina que la coje aunque sea muy pocos ratos.
Mi pregunta es, cuando tenga que empezar a darle biberones con cereales cuando sea un poco mas mayor ¿ no los va a querer por el tacto de la tetina? ¿ Que se hace en ese caso?
Otra pregunta relacionada con el tema es: por las noches me tengo que levantar tres veces a darle el pecho y habia pensado que si la ultima toma de la noche se la doy con bibe( en caso de que lo quisiera) de mi leche y le doy una buena dosis para que me aguante mas ¿ sera malo para que luego no me coja el pecho? Es que solo plantearme que me pueda pasar eso me da algo. ¿Alguien le ha pasado?
Espero podais ayudarme.
Un saludo
RUTH

Ver también

C
chifae_8608488
20/3/07 a las 23:28

Hola
La mia no quiso ni chupes de bibis asi que lo que hice fue darle papillas de cereales con cuchara por la noche para que aguantara algo mas. Eso fue a los 4 meses. Todo depende de si quieres seguir con lactancia o no pq cuando empizan con el bibi suelen dejar el pecho. Y con respecto a darle mas cantidad de la que toma para que aguante yo te diria que te va a ser imposible pq tu no sabes cuanto toma ella jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook