Foro / Maternidad

No pudo ser...

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 8:54
S
smara_8061240
20/3/07 a las 21:01

Hola, chicas, he hablado con mi gine y me ha dicho que la hormona ha bajado a sólo 4 unidades... (en picado hasta casi desaparecer), lo que quiere decir que mi embarazo se fue... De hecho, hoy casi no mancho. Ya debo de haberlo pasado todo.

Me ha dicho que le visite en 15 días para hacer una eco para ver que haya quedado todo bien, y que hasta después de 2 reglas no lo vuelva a intentar, porque podría volver a pasar lo mismo... y ya me voy hasta finales de mayo...

Bueno, pues con un poquito de pena pero sin hundirme, porque tampoco hay para tanto, me despido por hoy; y sólo deciros que en seguida que pueda lo volveré a intentar... y seguramente, si funciona, coincidirá el nacimiento de este segundo hijito justo con el 2 cumple de la peque de la casa.

Gracias por vuestros ánimos y a seguir adelante.

Lylibru

Ver también

R
ranjit_9001834
20/3/07 a las 21:59

Lo siento mucho
Lylibru, lo siento. Te conozco del foro porque yo tambien fui mamá de febrero 2006, y habia visto tu post de embarazo con mucha ilusion...
Solo te deseo lo mejor y muchos ánimos. Espero que pronto nos puedas anunciar tu +++++++++

Besos

B
brit_9358034
20/3/07 a las 22:00

Muy bien..
No desanimes guapa!!!Ya vendrá tu bebe!!Yo tb he pasado por algo parecido...Y despues de tantos tratamentos,por fin vino mi hija hace 6 meses!!
Pronto estarás aqui hablando de su bb!!
besos

S
smara_8061240
21/3/07 a las 8:17

Tranquilas!
que pronto lo volveremos a intentar!!!!

ahora descansaré dos meses, me pondré el cuerpo a punto y entonces en mayo, que ya estaré fuerte como un roble, lo volveremos a intentar.

yo creo que ha influido en el aborto que estuve tomando antibióticos dos veces en febrero y también antiinflamatorios porque tuve anginas dos veces, y de las fuertes. el cuerpo me quedó muy bajo de defensas, y la segunda toma de medicación me coincidió con este embarazo: diría que aparte de estar muy débil, la medicación hizo de las suyas... mala suerte, pero de verdad que no pasa nada, preferiría que fuese que sí, pero ahora ya está todo hecho.

gracias por los ánimos.

lylibru

J
jenna_6445197
21/3/07 a las 8:54

Mucho ánimo!
Aunque te parezca ahora una eternidad, dos meses pasan enseguida. ¿Qué son dos meses en una vida?. Pues eso, que pronto estarás de nuevo embarazada, seguro. Cuídate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir