Foro / Maternidad

Granitos en la cara...

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 19:28
X
xi_8540289
20/3/07 a las 19:13

Mi hijo tiene 3 semanas y desde hace 1 le han salido muchos granitos en la cara. Mi pediatra ha dicho que es normal, que es por la leche, pero es que... tiene la carita llena de granitos. Le pongo crema hidratante por la mañana y por la noche porque leí que podia provocar en una dermatitis pero... no hay ninguna crema para estos granitos?
Gracias.

Ver también

V
vesna_5631917
20/3/07 a las 19:27

Si...y funciona
Hola.
Mi hija tiene 1 mes y medio y le pasó igual. Mi marido decía que eran engordaderas, pero a mí no me lo parecía. Era como si tuviera la cara con miles de puntas de alfiler...Se lo dije a la farmaceutica y me recomendó LETI-AT4 FACIL.
Pero preferí preguntar a la pediatra y sin decirla nada,me recetó LETI-AT4. Y ha sido mano de santo...en 4 días (contados), tiene otra vez la cara suave.
De todas formas me han dicho que ni se me ocurra utilizar NENUCO, ni gel ni champú ni colonia.
También me dijo la pediatra que los bebes tienen la piel muy delicada y el aire y el sol les afecta.
Besos

I
ilazki_5601252
20/3/07 a las 19:28

La dermatologa me dijo:
el otro dia fui al dermatologo por una duda que tenia y aproveche y le pregunte por los granitos de mi ranita de 11 dias y me dijo que eso era acne. Que estaba eliminando las hormonas que yo le pase en el embarazo y por eso este acne.
Que no le diera nada que en un mes se le pasaria y que cualquier crema puede ser agresiva para el
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram