Foro / Maternidad

Cojin de lactancia¿merece la pena??

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las :17
L
leina_9727050
20/3/07 a las 19:04

chicas esq estoy pensando en comprarme uno porq estoy harta de tener q hacer "montañas" con los cojines de casa y al final siempre termino con la espalda torcida y no puedo mas del dolor q tengo con la espaldita dichosaaa!! ¿y q cojin es mejor?? gracias chikiss

Ver también

O
omniya_8652775
20/3/07 a las 19:09

Yo me compre
uno en forma de plátano que sirve para varias cosas. Para la lactancia porque te lo pones alrededor de la cintura. Para dormir si te lo pones a lo largo (sobretodo me fue bien cuando estuve embarazada) y luego tambien cuando ya es un poquito mas grande que se mantiene sentado va bien para ponerselo alrededor y que no se caiga de lado. Yo lo aconsejo, lo utilicé durante bastante tiempo ya que tiene muchas posibilidades.

Besos

Vanesa y Sonia(19 meses)

E
eire_8343050
20/3/07 a las 23:14

Hola¡¡¡
Te lo aconsejo al 100%, yo no me lo compré ,me lo prestaron porqué pensaba que no lo iba a utilizar casi, y te aseguro que es lo que más estoy utilizando,porqué yo estoy de maravilla con él,además mi niña se le ve que el gusta y cuando termina de mamar se queda en él un ratillo.

Tenemos muchos trastos que no valen para nada,yo sinceramente estoy encantada con él.

L
laila_9617666
21/3/07 a las :17

Yo....
yo no lo use nunca, ma resulto muy incomodo, en fin hay opiniones para todo pero cuando creece un poco me parece q no sirve de nada... el mio nuevecito y casi sin estrenar, menos mal q fue un regalo...
un beso
Teresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook