Foro / Maternidad

Dudas sobre cereales, ayuda por fa!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 19:02
O
odalis_9892176
20/3/07 a las 18:25

Mi peque tiene ahora 4 meses y medio y me dijo mi pediatra que le podía ir introduciendo un cacito de cereales en cada bibe ya que solo toma al día 4 de 150.
El problema es que desde que le doy parece que tome menos e incluso alargue más las tomas...
He intentado ponerle solo medio cacito...
Hoy por ejemplo he probado a no ponerle cereales en ningún bibe pero tampoco se los ha tomado....
Antes usaba los bibes de Chicco y ahora he cambiado a los de Suavinex 3 posiciones....
No sé si será por el cambio de bibe, por los cereales que no le gustan ( he probado Blevit y Nutricia)
Mi pregunta es si a alguna le ha pasado algo parecido al introducir los cereales.
¿Cómo lo habeis hecho??
Saludos

Ver también

S
siara_6198092
20/3/07 a las 18:42

A ver si te ayudo
hola amiga, mi bb empezo con los cereales de arroz unicamente de noche, solo con ese biberon para saciarse un poco mas, no estreñirse y acostumbrarse de a poco, los que mejor tolera son les nestum de nestle, no se si los conoceras, la marca de biberon que mejor le ha ido es de chicco, pero no creo sea ese el problema.
saludos y mucha suerte

C
chifae_8608488
20/3/07 a las 23:19

Hola
A las mias solo les ha gustado los cereales de la puleva y de hero baby, mas los de hero baby. Prueva a ver que tal

L
liliam_5853951
21/3/07 a las :27

Hola ana!
Uy Anita mi nena es del 6 de noviembre! No sabes que bien me ha hecho leer tu post porque no tenia idea si mi nena estaba comiendo bien pero por lo que dices ahi va más o menos como la tuya. Aunque yo no he podido ponerle un horario exacto puesle doy pecho y no se exactamente cuanto come en cada toma. solo se que en la primera con los cereales a veces se toma solo 80 y en la última se llega a tomar hasta 180. Las otras no las puedo medir exactamente pero por el tiempo que está chupando y tragando se que come mejor.
Mi duda es si las caquitas te han cambiado desde que le empezaste a dar cereales? como son?
Yo tambien uso bibes avent pero no he podido dar con la tetina que le vaya bien porque la gradual de avent le sale mucho y seatraganta y solo se ha podido adaptar a la de suavinex. Voy a probarcon chicco.
Bueno Ana espero que sigamos en contacto y compartiendo experiencias.
Saludos
Liz y Ana

T
tula_5854816
21/3/07 a las 15:45

A mi peque el bibe
de suavinex no le gusta, pero he encontrado una tetina de chicco, que es el que le gusta que tiene el agujerito especial para papilla y asi se lo toma genial, toma la de blevit sin gluten es la que mas le gusta

L
liliam_5853951
21/3/07 a las 19:02

Con cuatro meses
cuantasveces tiene que tomar cereales?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest