Foro / Maternidad

Me recomendais una trona para mi peque???

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las :12
L
leina_9727050
20/3/07 a las 18:14

esq ya estamos pensando en comprarsela pero no tengo ni idea de como elegirla!! lo q si quiero es alguna q le sirva para mas mayorcito (de estas q luego se hace silla o algo asi...) y q cuando no la necesite se pliegue, porq con tanta cosa ya no cabemos en casaa!!
en fin a ver si me orientais vosotras. muchas gracias y besitos!

Ver también

L
leina_9727050
20/3/07 a las 19:25

Muchas gracias guapa!
ya he visto tambien tu respuesta en lo del cojin, muchas gracias!! ah por cierto q estuve mirando una trona de jane q se hace sillita y mesa pero entre q no se pliega y ahora con lo q tu me has dicho pues queda descartada!! gracias

A
asma_8265720
20/3/07 a las 19:50

Chicco polly
me encanta es super comoda, bandeja extraible(doble) tiene compartimentos para guardar su vaso y sus baberos, varias posiciones, reclinable, colores guapos, de fácil limpieza y se puede tumbar y hacer la siesta..despues cuando crezca se pone como silla.

L
laila_9617666
21/3/07 a las :12
En respuesta a leina_9727050

Muchas gracias guapa!
ya he visto tambien tu respuesta en lo del cojin, muchas gracias!! ah por cierto q estuve mirando una trona de jane q se hace sillita y mesa pero entre q no se pliega y ahora con lo q tu me has dicho pues queda descartada!! gracias

La de ikea
Me parece genial, la comparamos el mes pasado y es perfecta, pequeña, se desmonta facilmente, comoda, con bandeja q puedes quiat y juntarle a la mesa grande... y por solo 12 euros...jejejej barata no??.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook