Foro / Maternidad

Mi suegra nos ha invitado a una comida ¿cómo puedo declinar la invitación sin ser borde?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 18:15
O
orosia_8525142
20/3/07 a las 18:02

A ver, mi suegra está llamando al móvil (que aun no he cogido) para que vayamos a una comida este domingo, no queremos ir porque la relación no es buena el problema es que no acepta un NO por respuesta y no sé cómo decirlo para que le quede claro y no enfadarnos. ¿me ayudareis?

Ver también

R
ranjit_9001834
20/3/07 a las 18:05

Hola!!
Yo le diria que ya tienes otros planes y que no puedes posponerlos... Hija, es que estas suegras que no aceptan un No por respuesta son la leche.... La mia solo sabe ponerse a llorar.

Besos

O
orosia_8525142
20/3/07 a las 18:08
En respuesta a ranjit_9001834

Hola!!
Yo le diria que ya tienes otros planes y que no puedes posponerlos... Hija, es que estas suegras que no aceptan un No por respuesta son la leche.... La mia solo sabe ponerse a llorar.

Besos

Ya le hemos dicho
y es verdad, que habíamos quedado con unos amigos para hacer una barbacoa. Es una comida familiar pero la relación es pésima y va criticando si le doy una galleta a la niña, si no, si le pongo un vestidito, etc... Mi marido le dijo ayer que iríamos(no se atrevió) y hoy por la mañana le ha dicho a su padre que no iríamos y ahora se acaba de enterar mi suegra (lo se porque los teléfonos no paran de sonar)

R
ranjit_9001834
20/3/07 a las 18:10
En respuesta a orosia_8525142

Ya le hemos dicho
y es verdad, que habíamos quedado con unos amigos para hacer una barbacoa. Es una comida familiar pero la relación es pésima y va criticando si le doy una galleta a la niña, si no, si le pongo un vestidito, etc... Mi marido le dijo ayer que iríamos(no se atrevió) y hoy por la mañana le ha dicho a su padre que no iríamos y ahora se acaba de enterar mi suegra (lo se porque los teléfonos no paran de sonar)

Y tu marido
por que le dice que si que vais? Le tiene "miedo" a su madre??? Te lo digo sin ofender... es que el mio si que le tiene un no sé qué a su mamita.. siempre tan dulce con ella, despues de las barbaridades que ella va diciendo de mi! Que me lanzo!

O
orosia_8525142
20/3/07 a las 18:12
En respuesta a ranjit_9001834

Y tu marido
por que le dice que si que vais? Le tiene "miedo" a su madre??? Te lo digo sin ofender... es que el mio si que le tiene un no sé qué a su mamita.. siempre tan dulce con ella, despues de las barbaridades que ella va diciendo de mi! Que me lanzo!

Pues
no me lo sabe explicar, me dice que no puede decir que no a sus padres, le cogen hasta sudores, así estamos como estamos. También ellos aprobechan esto.

S
smara_8061240
20/3/07 a las 18:15

Dile que no y punto
como empecéis con el "sí, sí", acabaréis agobiadísmos. dile que no, educadamente, y punto. por ejemplo, que no os va bien porque tenéis algo más y tu marido no se acordaba...no sé... pero si no quieres ir, no vayas, eh?

yo también he pasado muchas veces de coger el tfn.

vaya palo.

lylibru

R
ranjit_9001834
20/3/07 a las 18:15
En respuesta a orosia_8525142

Pues
no me lo sabe explicar, me dice que no puede decir que no a sus padres, le cogen hasta sudores, así estamos como estamos. También ellos aprobechan esto.

Anda que!
Nuestros maridos son hermanos??? jajajajaja Es que en eso son clavaditos!!

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook