Foro / Maternidad

Papillas de frutas

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 18:23
S
siyana_9111175
20/3/07 a las 17:21

Buenas tardes a todas. Podriais poner recetas de las papillas de frutas que le dais a vuestras peques? Mi Marta cumple mañana 5 meses y la pediatra me dijo que fuera dandole frutita. Gracias a todas

Ver también

B
brit_9358034
20/3/07 a las 17:34

Dependendo del pediatra...
Pues cada un tiene su particular manera de introducir los alimentos a los bebes...Tu puedes introducir la fruta poco a poco,de una en una:Por ejemplo;Haz una papilla de pera y naranja (se quieres puedes añadir un cacito de leche(o leche materna),para que no note tanta diferencia;Otro dia le hace la papilla con naranja y manzana;Despues naranja y platano y entre estas 4 frutas,les vas mezclando!Normalmente las primeras frutas suelen ser estas!Yo desde los 4 meses y medio de mi hija le doy tres fruta juntas...no he empezado de una en una!!Y hasta ahora me fue bien!!Hoy con 6meses le pongo la fruta y una galletita sin gluten,o cereales(1 cacito)O leche...y asi va cambiando el sabor para que no sea siempre lo mismo!!!
besos

S
siara_6198092
20/3/07 a las 18:23

Espero le guste!!!
hola amiga, cuando mi bb tenia 5 meses le encantaba comer un pure de manzana roja y banana, se lo preparaba de la siguiente manera, rallaba un poquito menos de media manzana y pisaba muy bien la banana (platano), mezclaba las 2 y le agregaba una cucharada de jugo de naranja dulce, fijte si le agrada, a mi noño le parecia delicioso, eso si sirvecelo en el momento, no guardes esta preparacion, si no gusta mas cometelo tu jaja, besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook