Foro / Maternidad

Tengo razon para enfadarme???

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 22:00
E
elur_6300199
20/3/07 a las 16:09

Tema suegras: Os cuento, yo vivo en un pueblo muy pequeño donde todo el mundo se conoce, y la semana pasada falleció mi abuela, pues aún estoy esperando a que mi suegra me de el pesame o me diga algo. La he visto un par de veces, y no me ha dicho nada sobre eso además no vino al entierro porque tenía que ir al médico. Y es más, yo me quede un poco parada porque no vino mi cuñado (su otro hijo) al entierro, ni me llamó (viven fuera a 45 km), y luego me enteré de que ella no les había dicho nada, y me consta que habian hablado por telefono.
¿Que opinais ,tengo razon para el mosqueo que llevo encima, o soy un poco exagerada?

Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

A
aroma_688197
20/3/07 a las 16:12

Trankila
pasa del tema y ya sabes el dicho.....arrieros somos y en el camino nos encontraremos. besos

B
brit_9358034
20/3/07 a las 16:15

Si...
Tienes derecho a estar enfadada,...pero como diz motril,pasa del tema....No vale la pena!!!
besos

L
lesbia_5935825
20/3/07 a las 16:16

Yo se lo diria
le preguntaria abiertamente pero sin animo de polemica, sino de confianza, algo que te ha dolido se cura antes si se es sincero, preguntale a lo mejor te sorprende con una buena excusa.

Un beso

R
ranjit_9001834
20/3/07 a las 21:55

Pues te digo
que a mi me ha pasado hace poco lo mismo, pero el que murió fue mi tio. Y mi suegra tampoco me ha llamado para darme el pésame, ni ella ni mi suegro ni mis dos cuñaditos. Asi que ya ves... estamos en las mismas.
Mira yo con mi suegra me llevo fatal, pero una cosa no quita la otra, para que coja el telefono y me de el pésame... pero claro, eso para ella seria demasiado para la escasa educación que ha demostrado que tiene.

Besos y siento mucho lo de tu abuelita!

I
ihart_6459247
20/3/07 a las 22:00

Hola
Primero, siento lo de tu abuela...yo a la mia la adoraba y aun la extraño mucho a mi viejita.
Con respecto a tu suegra....mira, es mejor no esperar nada. Personalmente, creo que no deberias enfadarte, aunque puedes tener derecho...míralo de esta manera, así es menos compromiso para ti para el futuro.
Tranquila, porque seguro que el consuelo que ella te podia dar no era mucho..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir