•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manualidades con los botes de la leche

Hola a todas mirar yo le doy el pecho a mi niña pero para hacerle la papilla uso leche de continuación, pues bien me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis como puedo decorar,que pinturas utilizar y claro para que los utilizais vosotras.
Yo habia pensado que los puedo usar para las legunbres y estoy pensando como ponerlos bonitos asi que si alguna hace algo con ellos decirme porfa.

Un saludo
Yoli y Mirella

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Gracias chicas

Me ha gustado la idea esa de usar las tapas de los potitos y el bote para hacerle un juguete a Mirella jeje seguro que se divertira muchisimo con eso.

Y para decorarlo lo del papel es muy practico y facil de hacer.

Haber si alguien mas nos da mas ideas para usar y decorar.

Papel adhesivo

lo compré en carrefour, lo hay de distintos colores y motivos (yo lo he comprado con rayas). Es muy comodo porque tienes solamente que cortar un rectangulo de la medida del bote, quitar el papel protector y pegarlo encima. Es lavable y no se despega. Estoy usando los botes para guardar enchufes, bombillas, lapices, calcetines de Eva....

Hola yoli

con acrílico yo hice una pequeña papelera de una lata grande en la que pinté edificios de colores todo alrededor. Es pintura al agua así que no huele y es fácil de limpiar. Pídelo así: acrílico o pintura acrílica.

Un saludo

Hola!

Yo hice unas cuantas con papel y pegamento blanco...

Pero los hice para Xiana, asi que recorte toooodoo de dibujos, mickey, minie, gardfield, todo lo que pillaba de revistas, las fui pegando con cola blanca en el bote y despues con la misma cola blanca diluida en agua les pase una brocha por encima, unos los hice para juegos de la niña (con las tapas de los potitos y en la tapa del bote de leche una abertura, se lo pasaba pipa metiendolos y despues cuando los llenaba yo se los sacaba y otra vez a empezar) y los otros para guardar juguetes de ella pequeños, se divierte un monton con eso!!!

Saludos,
Pily y Xiana (21m)

Hola

el otro dia vi unas manualidades que habian hecho con latas pero estaban tal cual el color original
les habian pintado flores, pastito.. (césped) y les habían pegado unas aplicaciones con silicona que eran abejitas o ranitas..cosas asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipo,como se lo quito??
por: lokiesponja
4
  Tomas para bebe de 5 meses
por: alixan76
1
  Ayuda!!no quiere la papilla de fruta..le doy potitos?
por: gemma252
8
  ¿cuándo entra en vigor la ley de igualdad?
por: romacare
13
  Un par de dudas!!!
por: mavi191
3
  Rosajarley vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
por: estotamuerto
26
  Tres meses y aun sigo sangrando!!quiero ponerme un diu,puedo dando lm???
por: lokiesponja
2
  Me desahogo
por: escalupendra
6
  ¿alguien tiene el intercomunicador con camara kangoo o hama? usandolo con pilas no me dura nada!!!
por: leire07
1

por: rocicant
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com