Foro / Maternidad

Un par de dudas!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:19
N
najat_9851140
20/3/07 a las 11:42

hola a todas,tengo un par de dudas:
la primera es que que hago cuando el niño tiene gases!!!???
la segunda es que resulta que una de mis mejores amigas se casa en abril y me peque tendrá para entonces 2 meses.le estoy dando pecho y pensar en llevarlo a la boda es una locura...había pensado dejarlo con mi madre o una canguro que tengo pero...como y cuando debo de sacarme con el quitaleches las tomas???....que cantitad debo poner en el bibe para cada toma para un bebe de 2 meses???
gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_990017699z
20/3/07 a las 11:51

Hola
Cuando tiene gases lo mejor es que lo tumbes boca arriba y le flexiones las piernitas hacia el pecho,pasearlo en brazos mirando el niño hacia abajo con una de tus manos en la barriguita,y darle masajitos en la barriga en sentido de las agujas del reloj.
En cuanto a la leche,puedes conservarla en la nevera de 24 a 48 horas,nunca en la puerta,ni pegada a la parte de atras de la nevera.Tambien puedes congelarla,dura 3 meses.De todos modos si nunca le has dado biberon a tu hijo,pruebalo antes de dejarlo con nadie,mi sobrina tiene 4 meses y toma pecho,mi hermana no puede dejarla mucho tiempo con nadie porque no quiere biberon.Si tienes alguna duda sobre la lactancia pregunta al pediatra.Espero haberte ayudado,besos.

S
siara_6198092
20/3/07 a las 17:19

Tienes que probar antes y conocerte a ti misma
hola amiga!, te cuento mi caso, yo nunca tuve demasiada leche en mis pechos, asique nunca tuve problemas de dejarlo para ir a una fiesta unas 6-8 horas, quiero decir mis pechos no explotaban, como puede pasarte o no a ti, entonces lo que hacia era sacarme leche cuando sentia que tenia mis mamas llenas, y guardarla en el biberon como dijo la otra amiga, lo dejaba con mi madre y con una mamadera de 150 ml, ya que mi bebe de 2 meses solia tomar cada 2 horas y media 60 ml, puedes probar tu hoy mismo y sacarte y ver cada cuanto toma y que cantidad, eso es lo mejor, ya que todos los bebes son distintos, y con respecto a los gases, los consejos que te han dado estan muy bien, el unico que te dare yo es paciencia, mi bebe sufrio de gases y colicos hasta los 3 meses y luego se acabaron como por arte de magia, por decirlo de algun modo,.
mucha suerte y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir