Foro / Maternidad

No pudo ser.............................

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 12:44
V
volha_5145512
20/3/07 a las 9:53

Ayer me repetí el test (por quinta vez) y ya me dio negativo - - - - - - - - - - - - - - -

Hasta ahora me daba positivo débil, pero positivo, lo que pasa es que yo sospechaba que algo no iba bien pq no aumentaba la intensidad de la rayita suficientemente, y ayer por fin, con la primera orina de la mañana lo repetí, y nada, negativo....

Fue según me dijo la gine un microaborto, y que es muy frecuente que pase y que ni siquiera nos enteremos

Ahora espero una warry generosa.....

Y ya veremos si intentarlo de nuevo o no.

Pues eso, chicas, que no estoy tan triste como la primera vez, que era ya un embarazo establecido de 9 semanas.....

Besos y gracias por estar ahí!!!!

Ver también

F
frauke_8139732
20/3/07 a las 9:55

Hola
sé lo que se siente pero tienes que seguir intentándolo. Anímate. Besos

J
jenna_6445197
20/3/07 a las 10:30

Imagino que no habrá nada que te consuele ahora
Pero yo te envío todo el ánimo posible. Ya sé que no es fácil, aunque yo no lo he pasado sí he tenido cerca algunos casos y por eso sé que es duro pero yo te animo, no solo a seguir intentándolo, sino también a relativizar. Mira, hace un tiempo una amiga mía que estaba embarazada de poquito empezó con pérdidas y tenía un disgusto enorme. Acababa de casarse y al mes siguiente ya estaba embarazada. Yo recuerdo que pensé, vale, qué duro es si lo pierde, pero por lo menos sabe que puede quedarse embarazada. Ya sé que no son razones, pero es que yo tardé bastantes meses y a veces me parecía más duro aún no saber si me quedaría o no. No es un consuelo, lo sé, y un embarazo se siente desde el principio pero piensa que si no fue es porque no tenía que ser. Algo no iba bien y la naturaleza decidió paralizarlo. Mucho ánimo y por supuesto, sigue intentándolo.

N
nena_6213884
20/3/07 a las 11:25

Animo
Hola.
Se por lo que estas pasasndo y es muy duro, pero piensa que todo pasa y seguramente querreis intentarlo en un momento que te encuentres mejor.
Saluditod y animo

R
ribana_8569638
20/3/07 a las 11:56

¡mi niña!
Cuánto lo siento!!!, pero no debes tirar la toalla, ¿eh?. Ya sabemos por experiencia que las pérdidas son duras pero también que después nos compensa seguir adelante. Ahí está Javier o Iratxe. ¿Y recuerdas lo mal que lo pasamos, los miedos, las dudas?. Así que tomate un tiempo, disfruta del nene y después, claro que sí volverás a intentarlo.
Besos, pequeña.

A
an0N_540925899z
20/3/07 a las 12:44

Vaya, lo siento
Lo siento mucho. Pero intenta pensar en positivo: no tendrán que hacerte nada y podrás ponerte a la carga enseguida!!

Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir