Foro / Maternidad

Qué han hecho vuestras parejas este domingo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:53
A
an0N_649069299z
19/3/07 a las 21:43

os cuento lo que hemos hecho nosotros:
domingo 8:50 de la mañana: el peque se despierta
yo: le cambio, hago el desayuno, se lo doy
el: en la cama.
yo: juego un ratito con el, hago la cama, recojo la habitación.
el: sentado delante del ordenador.
el peque llora, duerme una horita mas o menos por la mañana
yo: recojo el cuarto del peque, la sala, hago la comida.
el: sentado delante del ordenador.
el peque se despierta.
yo: estoy con él hasta su hora de comer, le doy la comida.
el: sentado delante del ordenador.
yo: juego con mi peque hasta las 14:30 mas o menos que duerme la siesta.
el: sentado delante del ordenador.
yo: por fin, me siento media horita a descansar.
15:30 comemos
y no os cuento la tarde, porque mas o menos igual, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Besos.

Ver también

P
peipei_6215153
19/3/07 a las 23:14

Vaya
parecido al mio.. sentado en el ordenador... me suena mucho, yo estoy hasta los mismos webos, no sé si mandarle a la mierda, o cortar los cables del ordenador..
besos guapa

C
chifae_8608488
19/3/07 a las 23:22

Estoy como tu
Y yo tengo 2.
El sabado se levanto a las 4 para ver los coches. A las 9 se me levantaron las 2 prepare los desayunos, los di y me puse a recoger mientras ellas sacaban. A las 10 lo desperte y entonces:
se levanta a las 11 y se va al ordena hasta que le incordio y entonces se va al wc ya son las 12 y sale pq la grande mia de 3 años tiene pipi.
Se viste y pone su lavadora del trabajo
;Mientras yo visto a las niñas, preparo la comida de la pequeña (15 meses)y el sentado delante de la tele pa ver otra vez los coches pq se quedo dormido. Doy de comer a la peque y la pongo a dormir en el carro.A las 15 menos 15 nos vamos a casa sus padres a comer discutiendo pq dice q como nos tiene q esperar siempre q la grande no puede llevar la bici pq es tarde. Por cierto, se lleva la bici.

En casa la suegra el esta hasta las 16.30 pq a las 17 habia reunion de vecinos. A las 18 me voy al parque con las 2 y a y media lo llamo y que casualidad que acaba de acabar pero aun estan discutiendo y el se ha ido a mirar unas cosillas al ordena. Yo estaba llegando ya a casa asi que me doy prisa y llego q aun estay hablando con el y que sorpresa...no hay vencinos en la escalera... Vamos a comprar con las niñas y volvemos a casa. Mientras el se conecta de nuevo preparo la cena de las 2 niñas, doy las 2 cenas, pongo los pijamas, leo cuentos y las acuesto. El sigue conectado. Asi que me voy a dormir. A las 2 horas me despierta y me dice q si estoy durmiendo que pq no le he avisado q queria ver una peli... Adna y llevate el ordena que la ves con el no te jode.

El domingo lo unico q varia es que fuimos a la piscina hasta las 2 y a que no sabeis quien prepara las bolsas, a las niñas, y las viste en la piscina....

A
aroma_688197
19/3/07 a las 23:22

Ja ja ja
eso me suena....hasta que un dia le hable muy claro y ahora las tareas de casa las hacemos entre los dos y sin malas caras. el vive en la misma casa,la ensucia igual....y yo no soy su criada. le quedo muy clarito. hablalo.besos

P
peipei_6215153
19/3/07 a las 23:42

Que se ma olvidao contrar el dia..
mi hija se despierta a las 8, y dice lo primero: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, su padre que es sordo.. no oye nunca los fritos de la niña, asi que me levanto, y meto la niña a la cama, y teníamos preparado el regalo que era un poema y una foto de nosotra dos, asi que ni corta ni perezosa, subo las persianas.. jajaja se caga en mi padre.. y mi hija le da el regalo, y claro el.. que va hacer!, lo aber y se pone melancólico.. le encanta, pero el sueño le puede ( porque la noche anterior, como todas las del finde semana ser acuesta a las mil ) asi q le puede el sueño, me levanto a las 9 con la niña, le preparo el desyuno, le cambio el pañal, y hago café, preparo mis tostadas, y el al final se levanta a las, 11, se sienta con el café y los webos gordos en el ordenador,
12:00 visto a la niña para irnos a dar una vuelta, ( es está tan cansaoo qe se queda en el sofá, pero cuando venimos está en el ordenador... qaue casualidad.. ) preparo el puré de la niña, la doy de comer, preparo nuestra comida, él mientras en el ordeandor, prearo la colada, tiendo la ropa, el día anterior habia echo la casa, asi hoy no lo hacía, también saco al perro a pasear, termina la niña de comer, la cambio el pañal, la acuesto, comemos, friego, me echo la siesta, él en el ordenador, ( es que le van a dar un plus ), me levanto de la siesta, y sigue ahí el capullo..se levanta la niña. y merendamos, por fin nos acompañaaaa!! en la meriendaaa!! pero porq se come un bocata, y dice uu que frio hace en la terraza, me meto pa dentro, si, pero en el ordenador, y seguimos preparo la cena, mientras plancho, la niña cena, yo preparo la cena, acuesto a la niña, y empiezo a cenar sola, porq el siempre llega tarde porque está en el ORDENADOR!, dice ayy que no te había oido!!, bueno cenamos, recojo, me siento un rato y enciendo mi ordenador, porque la tele es patética,y el se va al suyo, y me voy ahora a dormir, pero el sigue en su ordenador...eos son mis días de fin de semana, lo días de diario, son más de lo mismo, pero él trabajando pero viene de currar me ayuda a bañar a la niña, pero luego es su ordenador.Y
BESOS A TODAS Y ALOS PULÑETEROS ORDENADORES

P
peipei_6215153
19/3/07 a las 23:53

Esto es pa volverse loka..
yo las he tenido dobladas.., pero es q vuelve a las andadas, y sé que no hay lios de falddas ni nada por el estilo, pero los ... bichos esoss, le tienenn loko.. agggggggggggggg.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir