Foro / Maternidad

Vengo del gine

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:56
S
smara_8061240
19/3/07 a las 20:40

Hola:

Esta tarde he llamado al gine y me ha hecho ir a verle. Me ha dicho que tampoco ve nada en la matriz y que sigue habiendo la posibilidad de que salga de aquí a unos días en la ecografía y también la posibilidad de que sea una reabsorción y que ya no haya embarazo. Me han hecho otro análisis de sangre para comparar la hormona de la semana pasada con la de hoy: si ha subido, hay embarazo y ya veremos dónde está la implantación (podría ser ectópico, aunque me ha dicho que es poco probable); si ha bajado, ha habido absorción y tendré que volver a intentarlo otra vez.

Sea lo que sea, no me he hundido ni mucho menos. Estoy un poco afligida, pero eso es todo. Mañana por la tarde os cuento el resultado. Deseadme muchísima suerte.

Hasta mañana.

Lylibru

Ver también

M
mzia_8042600
19/3/07 a las 20:43

Mucha suerte
y seguro que todo sale bien. Y sin agobios, que si no, pues se intenta de nuevo.

Un beso y cuéntanos mañana.

Beatriz y Blanca

A
an0N_649069299z
19/3/07 a las 21:58

Mucha suerte!!!!
ya verás como sale todo bien.
Ya nos irás contando.
Besazos

A
an0N_862835699z
19/3/07 a las 22:08

Mucha suerte lylibru
hasta mañana y que sean todo noticias buenas.

Un saludo

V
volha_5145512
20/3/07 a las 9:47

Estos días estaba pendiente de ti,
Porque yo estoy en un caso parecido.

Te entiendo perfectamente. Cuando algo no está en nuestras manos, hay que dejarlo ir, a su ritmo y a su forma. No nos queda otra.

Yo hace unos días me hice un test de embarazo y me dió positivo débil pero positivo. Tengo un bebé que acaba de cumplir los 10 meses...pero me ilusioné enseguida. Al poco tiempo repetí el test para verlo con más claridad, y era igual , así hasta 5 test, y el último ayer me dio negativo...................

Sé que es mejor así, sé que no está en mi mano, sé que algo no iba bien, así que no voy a agobiarme, y ya veremos qué pasa!!!!

Lo que te quiero decir es que con esto del embarazo nos cambia la vida en cuestión de segundos!!!!!

A ver tú qué tal!!!!!

Y procura tener la paciencia que yo no tuve, que al final no me sirvió de nada .....

Suerte y un beso!

S
smara_8061240
20/3/07 a las 11:51
En respuesta a volha_5145512

Estos días estaba pendiente de ti,
Porque yo estoy en un caso parecido.

Te entiendo perfectamente. Cuando algo no está en nuestras manos, hay que dejarlo ir, a su ritmo y a su forma. No nos queda otra.

Yo hace unos días me hice un test de embarazo y me dió positivo débil pero positivo. Tengo un bebé que acaba de cumplir los 10 meses...pero me ilusioné enseguida. Al poco tiempo repetí el test para verlo con más claridad, y era igual , así hasta 5 test, y el último ayer me dio negativo...................

Sé que es mejor así, sé que no está en mi mano, sé que algo no iba bien, así que no voy a agobiarme, y ya veremos qué pasa!!!!

Lo que te quiero decir es que con esto del embarazo nos cambia la vida en cuestión de segundos!!!!!

A ver tú qué tal!!!!!

Y procura tener la paciencia que yo no tuve, que al final no me sirvió de nada .....

Suerte y un beso!

Gracias
por tus comentarios (y los ánimos del resto de compañeras).

verdaderamente es una pena que no dependa de nosotras, ¿verdad?

hoy entre las 4 y las 5 me tiene que llamar el gine con los resultados de la analítica de ayer. si por mi fuera, ojalá fuesen positivos, hubiera más nivel hormonal y de aquí a una semana se viera el saquito... pero también hay algo que me dice que no va bien el embarazo y que, o se ha parado, o está mal "hecho". no depende de mi, efectivamente.

os cuento por la noche, si me veo con fuerzas, o mañana.

lylibru

N
nelcy_7071130
20/3/07 a las 14:56

Posible embarazo
no quiero darte falsas esperanzas pero yo tengo 2 niños y los dos tardaron mucho en verse,con el primero tambien me tuvieron que hacer analisis de embarazo en sangre para haber si subia la hormona,con el segundo y tras la primera experiencia me asuste un poco menos,aunque te quedas pillada,no se porque ocurre eso,bueno suerte y que estes esperando un bebe precioso ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir