Foro / Maternidad

¿cuánto tardan en dejar el pañal?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:07
M
mzia_8042600
19/3/07 a las 20:04

Blanca tiene 28 meses, y con todo el lío de empezar el cole quiero que deje el pañal cuanto antes. Pero ahora todavía hace frío, o eso me parece a mí.

Lo que me da miedo es que no me dé tiempo. Quiero decir que si empiezo con el buen tiempo, en junio por ejemplo, pues que para septiembre no lo tenga muy controlado.

No sé si me explico . ¿Cuánto tardan en controlarlo más o menos? Agradezco consejos.

Muchas gracias

Beatriz y Blanca, casi 28 meses

Ver también

M
mzia_8042600
19/3/07 a las 21:50

Muchas gracias.
Ella lo pide, pero cuando ya se lo ha hecho. Es decir, que avisa justo cuando se lo está haciendo, y entonces no me da tiempo llevarla al water. Lo bueno es que le encanta sentarse en el baño y poco a poco me lo va pidiendo ella. Creo que empezaré en cuanto se pase esta ola de frío.

Gracias

Beatriz

S
samra_5472765
19/3/07 a las 22:04
En respuesta a mzia_8042600

Muchas gracias.
Ella lo pide, pero cuando ya se lo ha hecho. Es decir, que avisa justo cuando se lo está haciendo, y entonces no me da tiempo llevarla al water. Lo bueno es que le encanta sentarse en el baño y poco a poco me lo va pidiendo ella. Creo que empezaré en cuanto se pase esta ola de frío.

Gracias

Beatriz

Depende
la mia tiene 22 meses y la estoy enseñando a pedirlo ..
por las mañanas y la noxe la pongo en el orinar y lo hace, comienza a decir pipi!! durante el dia pero ya se lo ha exo ,depende de cada niño es diferente,la mayor estuvo con el pipi asta los 2 años pero de noxe le tenia q poner pañal asta los 4 años

besitos

C
chifae_8608488
19/3/07 a las 23:07

Hola
Yo tengo una con 17 meses y en mayo pienso quitarselo. Ella avisa cuando lo hace y la caca si estas pendiente y la ves que se agacha para acerla y le dices que en el wc la hace alli. Haz eso, ves poniendola ya a ratitos, y si cae alguno en el wc le haces fiestas. Asi se ira acostumbrando. La mia grande tardo 1 mes en cogerlo. Se lo quite en mayo y en junio controlado, se le escapaba alguno pero pq no llegabamos, ella lo pedia. Eso si, era mas grande que mi peque asi q supongo que un poquito mas nos costara. Suerte y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook