Foro / Maternidad

Yogurt cuando?

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 8:47
B
birte_9101653
19/3/07 a las 20:01

Hola chicas, me gustaría saber si vuestros bebés toman algo después de las verduras en el almuerzo.He oído algo sobre yogures de inicio pero mi pediatra no me ha indicado nada aún.Mi niña va a cumplir 7 meses dentro de unos días.Muxas gracias.

Cristina

Ver también

H
hnia_7453855
19/3/07 a las 21:19

La mia empezó a los 6 meses
Empezé con los mi primer danone, y no le gustó nada... Luego a los 10 meses le probé uno normal y ya le gustó!

Pero a la próxima vez que vayas al pediatra consúltalo ya que cada pediatra es un mundo...

besos!
soraya

H
hana_8108732
19/3/07 a las 21:30

A los 6 meses
Mi hija se negaba a comer la fruta, lo intenté todo y nada, era desesperante. Un mes y seguía sin querer la fruta! Total que un día le dí a probar el yogurt blanco que me estaba comiendo, así, mediojugando y le encantó.

El otro día en la revisión del 6 mes le dije a la pediatra si podía probar a darle el yogurt con la fruta, y me dijo que sí, pero sólo el de "Mi primer danone", que es el que está hecho con leche adaptada. ¡Mano de santo! Le bato medio yogurt con las frutas y ¡a comer!. Le encanta. Es ver el envase y ponerse a hacer "el monito" de alegría: uh, uh, uh.

A veces se lo abro después de la comida de verduras por si quiere un poquito, y normalmente come unas pocas cucharaditas. El resto, para la merienda.

Un beso.

A
an0N_649069299z
19/3/07 a las 21:47

A los 8 meses
la pediatra me dijo que a los 8 meses, pero yo le estoy dando con 7 meses y medio, porque me dejó de tomar pecho y no toma biberón, solo 150 de papilla por la mañana y 180 por la noche, yo le doy de carrefour, son los que le gustan!!!! y he probado de todos, los de mi primer danone no le gustan.
Le doy después del puré, y se lo come casi entero.

A
an0N_990017699z
19/3/07 a las 22:54

Hola
Mi hijo empezo con los de mi primer danone a los 6 meses, excepto los de fresa,me dijo el pediatra que evite darselos hasta el año,dice que son muy alergenos.Ahora va para 10 meses y en la revision de los 9 el pediatra me dijo que le diera ya yogurt normales.

G
galyna_8419092
20/3/07 a las 8:47

A los 6 meses mi primer danone
A mi el pediatra me ha dicho que le de mi primer danone y tiene 6 meses. La niña no come mucho y va justita de peso. Me ha dicho que despues de la verdura y la fruta le de, porque cambiando de sabor a lo mejor conseguiamos que comiera más. Y ha sido mano de santo. Le encanta. Se lo come casi entero.
Espero haber ayudado.
Saludos,
Escarlata + Julia 6 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir