Foro / Maternidad

Qué les dáis de comer cuando tienen diarrea?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 21:15
A
an0N_862835699z
19/3/07 a las 17:55

Hola a todas,

seguimos pachuchas, ahora con diarrea. A parte de tener poquísimo apetito a penas consigo (forzándo un poco) que beba todo el líquido que necesita.

¿Qué es bueno darles? ¿Cambiais la alimantación cuando están así?

Besos

Ver también

A
an0N_990017699z
19/3/07 a las 18:01

Hola
No se que tiempo tendra tu hijo/a, el mio tiene 9 meses y en menos de dos meses se ha puesto malito con diarrea 3 veces.El pediatra me dijo que como son tan pequeños no se les varia la alimentacion.Lo que si puedes darle es sueroral hiposodico cada vez que haga caca.Tambien puedes prepararle para comer arroz con zanahorias,y como fruta compota de manzana,me lo dijo el pediatra,son alimentos que estriñen.Espero haberte ayudado.Besos.

A
an0N_862835699z
19/3/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_990017699z

Hola
No se que tiempo tendra tu hijo/a, el mio tiene 9 meses y en menos de dos meses se ha puesto malito con diarrea 3 veces.El pediatra me dijo que como son tan pequeños no se les varia la alimentacion.Lo que si puedes darle es sueroral hiposodico cada vez que haga caca.Tambien puedes prepararle para comer arroz con zanahorias,y como fruta compota de manzana,me lo dijo el pediatra,son alimentos que estriñen.Espero haberte ayudado.Besos.

Tiene 8 meses y 14 días
y una pregunta,

se le sigue dando leche?


Muchas gracias yolyvar

M
meiyu_8107533
19/3/07 a las 18:46

Hola guapa
el mio tiene 10 meses y está con diarrea y fiebre desde ayer, me ha dicho el pediatra que le dé de comer hervido de patata, arroz y zanahoria dos dias, y de fruta manzana o plátano y que los bibis de leche o las papillas le ponga la mitad de los cacitos de leche para aguarlos un poco, no sé si me explico, si le preparo un bibi de 240 por ejemplo en vez de echar 8 cucharadas de leche que le ponga 4 y que vaya añadiendo un cacito cada dia hasta que esté mejor y vuelva a comer normal. Besos

S
sokhna_8256142
19/3/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_862835699z

Tiene 8 meses y 14 días
y una pregunta,

se le sigue dando leche?


Muchas gracias yolyvar

Mientras no vomite...
puedes darle leche, pero aguada, porque cuando tienen diarrea estan mas sensibles a la lactosa, por tanto mejor que sea aguada la preparacion del bibe, sino hay leche sin lactosa de nutriben en la farmacia, que les va bien. Mi bebé estuvo con gastroenteritis, y cuando vomitaba lo recomendado por el pediatra era el suero, pero cuando pasaron los vomitos le fui dando de a poco el bibe. Ya despues solo tenia diarrea, asi que le daba leche sin lactosa con papilla de arroz para ir secando las caquitas, ahi ya dejas de darle el suero oral.

H
hnia_7453855
19/3/07 a las 21:15

A la mia...
Le damos dieta de arroz hervido muy caldoso. purè de patata y zanahoria. sémola de arroz.
Manzana oxidada. Plátano sin hebras. Ternera o pollo a la plancha o herbido.

El pediatra me dió esta dieta, pero en seguida se harta, con lo que acaba no comiendo... yo le doy calditos, 1 yogur al dia, queso fresco de burgos...

Tengo que decirte que cuando tene diarrea siempre coge gastroenteritis. Con la gastroenteritis lo primero que hacemos es bibes de leche sin lactosa y con crema de arroz en vez de cereales... No se si te habré ayudado o liado mas...

Soraya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir