Foro / Maternidad

Una semana con décimas por los dientes... ¿a alguna más le pasó? estoy empezando a preocuparme...

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 18:18
A
an0N_540925899z
19/3/07 a las 14:33

Desde el martes de la semana pasada el niño tiene décimas. El domingo anterior le empezó a salir el primer diente, y el lunes el segundo. La pediatra me dice que es normal, que puede estar hasta una semana así, siempre que no pase de 38. No tiene fiebre todo el día, le sube y le baja, máximo 37,5.

Ya sé que, si la pediatra me dice que es normal, pues debo fiarme, porque le miró el jueves y no le veía nada que pudiera provocar esa fiebre aparte de los dientes. Pero no sé, me parece ya mucho tiempo, ¿no?

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

G
ghalia_8090169
19/3/07 a las 17:00

Al mio tambien
cuando le salia un diente le daba fiebre y diarrea y esta unos dias asta q le salia el piquito y despues se le quitaba eso es normal

A
an0N_540925899z
19/3/07 a las 17:37

Pero es que ya los tiene fuera
Eso es lo que me mosquea, que uno ya lo tiene del todo fuera, y el otro prácticamente. ¿O es hasta que salen un poco más?

A
an0N_540925899z
19/3/07 a las 18:18

Pues me dejas más tranquila
Ya te digo, no es fiebre, son décimas que le bajan solas y no las tiene todo el día, pero se le nota: cuando se le ponen los ojos llorosos y no sonríe tanto, zas, tiene 37.3 o 37.4. y al ratito normalmente se le ha bajado. A ver si le crecen rápido....

Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook