Foro / Maternidad

Compartir experiencias

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 9:16
M
miria_9376795
19/3/07 a las 12:55


Hola a todas!

Bueno me acabo de inscribir en el foro, porq buscando informacion por internet e dado con el y me parece muy interesante.
Soy madre de un niño precioso de de casi 5 mesecitos y tengo 19 años, me quede embaraza por sorpresa y decidi tener a mi niño y salir a delante aunq no conte con el apoyo de mi familia, la de mi novio es la que esta a mi lado.
Bueno yo yebo trabajando desde diciembre que me incorpore a una empresa para desempeñar un puesto de trabajo de lo que yo habia estudiado y estoy muy contenta aunq tengo muy poco tiempo de estar con mi niño y eso me tiene muy mal.
Me gustaria conocer mas chicas que esten en mi situacion , que se sientan solas para apoyarnos.
1 beso.
Barby y gordito

Ver también

A
an0N_990017699z
19/3/07 a las 13:05

Bienvenida
de todos los foros que he probado sobre temas de mamas y bebes,me quedo con este.Aqui puedes exponer cualquier tema que entre todas te ayudaremos a resolverlo.Yo tengo un bebe de 9 meses.Besos.

J
joudia_7880760
19/3/07 a las 14:18

Felicidades
Muchas felicidades. Eres muy valiente y te aseguro que has escogido lo mejor que es tu hijo. Yo tengo 29 años y un niño de 1 año y un bebé de 1 mes. Cuenta conmigo para lo que quieras.

M
miria_9376795
20/3/07 a las 9:16

Muchisimas gracias!!


Queria daros las gracias por contestarme, me ha echo ilusion leer vuestro mensajes. Felicidades a todas por vuestros bebes!!!
Aunque no soy muy experta os ofrezco mi ayuda a todas, que algo voy aprendendiendo, ya no me siento una mama patosa jeje. 1 besito a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir