Foro / Maternidad

Piel roja y con algun dranito

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 8:45
Y
yenni_5938094
19/3/07 a las 9:00



Hola,tengo una niña de 12 meses,y no se que le puede pasar a pasado mala noche llorando y inquieta,la cojiamos y se tranquilizaba,a eso de las 05:00 de la mañana me he dado cuenta de que le han salido unos granitos por el cuerpo,pero como se quedo durmiendo la deje que durmiese,se a despertado a las 08:00 de la mañana y tiene toda la piel roja,como si fuese del sol,pero mas rosada.
No tiene fiebre,no quiere desayunar y esta llorona,la he dejado solo con la camiseta y la braguita,no se si sera de haber pasado calor por abrigarla demasiado con el pijama manta o si puede ser Sarampion.
Ahora la he mirado y tiene mas granitos,son rojos y salen un poco hacia harriba como una roncha de cuando te pica un mosquito,pero el color es mas rojo.
No se como son los sintomas del Sarampion y me tiene preocupada.
Os agradeceria si ¿sabeis que puede ser?

Coral+Marina

Ver también

Y
yenni_5938094
19/3/07 a las 12:40

Porfabor ayuda


Si sabeis que puede tener os lo agradeceria encantada,sigue con granitos rojos y la piel roja,toda ella,fiebre no tiene.
Y de la calor no creo que sea,la e tenido sin ropita toda la mañana y no se le bajan ni los granitos ni el color rojo de la piel.
Si alguna le a pasado o sabe del tema Sarampion que me lo diga.(GRACIAS)


Coral+Marina

Y
yenni_5938094
19/3/07 a las 12:52

Ya pero al pediatra
no la puedo llevar hasta las 8h de la tarde que es cuando me ha dado hora.
Y claro me gustaria saber los sintomas del Sarampion o algo que puede que tenga y me quedo mas tranquila hasta la tarde.
Gracias por tu ayuda haber si alguna sabe algo y me lo puede explicar.
Yo cuando lo sepa esta tarde os lo comunico lo que me a dicho el pediatra.

Coral

Y
yenni_5938094
19/3/07 a las 15:23

Queria decirte
que lo he mirado¿no sabia como?.
Y gracias a ti y una vecina que sabe como buscarlo,se lo e dicho y lo e visto todo,me e leido los sintomas que dan estas enfermedades y creo que es Sarampion.
Le a entrado 38 de fiebre a las 02:30h le e dado el Apiretal y de momento no le baja nada,me esperare un rato y si no le baja,me la llevo a urgencias y no me espero al pediatra.

Gracias por tu atencion conmigo,te lo agradezco,ya se al menos que algo si que tiene y no es del calor,por que si tiene fiebre y los sintomas que veo,no tienen que ver con el calor,por dormir mas abrigada.
Luego cuando ya el medico me diga lo que es,te lo digo.

Coral+Marina

Y
yenni_5938094
20/3/07 a las 8:45

Hola nubia
Al final si tiene Sarampion,la llevemos por la tarde a las 8h y nos lo confirmo.
Le a mandado,Paracetamol,Calamina ,para los granitos,el jarabe Atarax ,para la tos y que no este muy espuesta a la luz solar,en casa que la luz del sol entre atraves de las cortinas y no directa.
Ayer no la lleve antes de urgencias por que la fiebre le bajo y preferi esperar a mi marido para ir los dos juntos con ella al pediatra.
El pediatra nos dijo que hay un brote y que hay vastantes niños con el Sarampion,a si que bueno a la mia le ha tocado,ya te dire como sigue,nos dijo que le durara unos 12 dias mas o menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir