Foro / Maternidad

Despertar a las 7:30!!por que?????

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 14:09
K
kumba_5414512
19/3/07 a las 8:25

Hola chicas mi hija de 14 meses se nos ha vuelto toda una madrugadora.Hace un par de meses todas lasmañanas se levantaba sobre las 9 de la mañana y se acostaba a las 9 o 9:30, la quite la siesta de la mañana porque luego me hacia la siesta de la tarde sobre las 5 y claro luego por la noche hasta las 10:30 no senos dormia. Se la quite hace un mes y muy bien se duerme sobre las 2 hasta las 4:15 o 4:30 y luego por la noche a eso de las 9:30 esta frita, pero es que ahora lleva como todo el mes disminyendo las horas de sueño empezo con levantarse a las 8:30 y ahora estamos con las 7:30 no va a la guarde ni nada, y la verdad la dejo como una hora en la cunita ella sola hasta que la levanto y esta tan conteta y tan agusto alli riendose y parloteando.
Por que sera los vuestros tambien se despiertan tan pronto?. Gracias

Ver también

K
kumba_5414512
19/3/07 a las 10:52

Gracias chicas
De verdad da gusto en este foro por lomenos veo que estais mas o menos como yo.
Habia pensado que podia ser hambre pero no se me extraña porque cena genial,330 de papilla de cereales y luego un poco de jamon york o de queso, probare a meterla un cacito mas para ver que tal, y claro si que duerme sus horitas, bueno hay dias que se duerme mas tarde porque se despierta mas tarde de la siesta pero vamos lo normal es que a las 9:30 este roque.
gracias

A
an0N_553100299z
19/3/07 a las 11:22

Jajaja
Para mí es todo un logro que mi hijo aguante hasta las 7 de la mañana!
Empezó como el tuyo poco a poco recortando y ahora su hora normal de toque de diana son las 6 de la mañana en día bueno. Esta mañana han sido las 4.30, casi me da algo, pero qué le voy a hacer, salió madrugador. Yo le digo que le voy a mandar con su padre a la fábrica.
Le suelo dar algo de agua y se duerme un ratillo más pero en la silleta y con la tele porque en la cuna, en cuanto abre el ojillo ya no hay manera y hay que bajarlo abajo y ponerlo en la silleta y como te digo con la tele.
Tiene 13 meses y así llevamos ya desde que tenía unos 7 u 8 meses así que me parece hasta normal.
¿Qué te voy a decir? Paciencia y a ver por dónde sale.
Un beso enorme y no te desesperes.

K
kumba_5414512
19/3/07 a las 12:42
En respuesta a kumba_5414512

Gracias chicas
De verdad da gusto en este foro por lomenos veo que estais mas o menos como yo.
Habia pensado que podia ser hambre pero no se me extraña porque cena genial,330 de papilla de cereales y luego un poco de jamon york o de queso, probare a meterla un cacito mas para ver que tal, y claro si que duerme sus horitas, bueno hay dias que se duerme mas tarde porque se despierta mas tarde de la siesta pero vamos lo normal es que a las 9:30 este roque.
gracias

Contando horas
duerme 12 horas o por ahi o quizas menos y no me parecen muchas el caso es que yo me muero de sueño porque claro durante el dia me iamgino que ocmo todas mientras ellos duermen su siesta pues yo aprovecho para recoger y ahcer alguna cosilla. Ay madre mia!!!dormira un dia hasta las 9????

A
an0N_949298499z
19/3/07 a las 13:45

El mio se despierta cada hora!!
Pues como os digo, se acuesta a las 9:30 ó 10 y duerme de un tirón hasta las 2 ó 3 de la madrugada y a partir de ahí...comenzó el chachondeo!!!, se despierta cada hora lloriqueando, al principio voy y le pongo el chupe, la segunda vez vuelvo y está de pies en su cuna, la tercera vez vuelve a estar de pies y lloriqueando, etc... así hasta las 7:30 que se despierta del todo. Pero lo fuerte es que todo esto lo hace y está dormido (Será sonambulo?????), tiene 15 meses y esto lleva haciéndolo menos de un mes...porque puede ser?...si siempre ha sido muy dormilón. Ha alguna os pasa??::

K
kumba_5414512
19/3/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_949298499z

El mio se despierta cada hora!!
Pues como os digo, se acuesta a las 9:30 ó 10 y duerme de un tirón hasta las 2 ó 3 de la madrugada y a partir de ahí...comenzó el chachondeo!!!, se despierta cada hora lloriqueando, al principio voy y le pongo el chupe, la segunda vez vuelvo y está de pies en su cuna, la tercera vez vuelve a estar de pies y lloriqueando, etc... así hasta las 7:30 que se despierta del todo. Pero lo fuerte es que todo esto lo hace y está dormido (Será sonambulo?????), tiene 15 meses y esto lleva haciéndolo menos de un mes...porque puede ser?...si siempre ha sido muy dormilón. Ha alguna os pasa??::

Seran dientes????
yo creo que cuando lloriquean son dientes o pesadillas me dijo la pediatra que muchos empiezan a esta edad. Hoy por ejemplo la mia tiene el culete... impresionante asi que la he dado un pco de apiretal ahora para la siesa y parece que si que la ha hecho efecto porque ha caido muertita lapobre.gracias por contar vuestras vivencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir