Foro / Maternidad

Mamas canarias. actualizado 18 de marzo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 13:41
I
isra_6904097
19/3/07 a las :52

maitre302

ilovenyson

dayanabb (mama de alba 5meses)

princss1 (mama de lisseth 6 meses y 14 dias) La palma

mary (mama de aitana 8 de mayo2006) tenerife

nine2003 (mama de joel 15-06-05)

yoly (28 mayo 2006) gran canaria

yure ( mama de alba 5 meses)


sonia28100 (mama de fernando 21 de mayo 2006) lanzarote.





bueno bss a todas y perdonad por no pasarme por aqui pero es que tengo a fernando malito con gastroenteritis y con sus colmillos.

Bss

Ver también

A
an0N_990017699z
19/3/07 a las 13:20

Hola
Esta esto un poco desanimado,hay que subirlo de vez en cuando.Ya se que con estos diablillos da poco tiempo,pero al menos para saludar.
Laura espero que fernando se ponga bueno prontito,christian tambien ha estado malito tres veces seguidas con gastroenteritis le han hecho un analisis de caca,estoy esperando los resultados.Besos.

I
isra_6904097
20/3/07 a las :00
En respuesta a an0N_990017699z

Hola
Esta esto un poco desanimado,hay que subirlo de vez en cuando.Ya se que con estos diablillos da poco tiempo,pero al menos para saludar.
Laura espero que fernando se ponga bueno prontito,christian tambien ha estado malito tres veces seguidas con gastroenteritis le han hecho un analisis de caca,estoy esperando los resultados.Besos.

Hola
pues te doy toda la razon esta muy desaminado, pero nose como se sube el post. Bueno fernando ya esta mucho mejor ya come normal y todo, hoy lo lleve al pedi y me dijo que eso que esta muy bien pero ahora tiene irritacion del pañal y lo tengo que dejar un par de horas en calzoncillos solo. uff cuando no es una cosa es otra pero vamos que no salgo de medicos entre el y yo. Bueno muchos bss y gracias

A
an0N_990017699z
20/3/07 a las 12:24

Hola
Ya recogi los resultados de christian,todo bien,ademas desde el dia 2 de marzo hasta hoy a engordado 1,100 kg,ya decia yo que estaba mas pesado.
Sonia,cuando no es una cosa es otra,pero me alegro que ya este mejor.
A las demas mamas,que lo dicho,que os animeis a escribir,besos para todas.

I
isra_6904097
22/3/07 a las 13:41
En respuesta a isra_6904097

Hola
pues te doy toda la razon esta muy desaminado, pero nose como se sube el post. Bueno fernando ya esta mucho mejor ya come normal y todo, hoy lo lleve al pedi y me dijo que eso que esta muy bien pero ahora tiene irritacion del pañal y lo tengo que dejar un par de horas en calzoncillos solo. uff cuando no es una cosa es otra pero vamos que no salgo de medicos entre el y yo. Bueno muchos bss y gracias

Me alegro por christian
y mucho muchas felicidades. A ver si esto se anima porque vamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir