Foro / Maternidad

Profes de secundaria c. valenciana: permisos y licencias

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 23:53
L
lian_8051270
19/3/07 a las :19

profes de sec. ayudadme: los permisos y licencias actualmente se rigen por la orden publicada en el DOGV 2-II-2001, si no me equivoco. Hasta ahí, controlado. Pero mis dudas están en lo siguiente, que no hice con mis dos bebés anteriores:

-Sumar las horas de lactancia al permiso maternal: ¿se puede hacer? ¿dónde viene publicado?

-Sumar las vacaciones (agosto) al permiso mat.: he oído que se puede pero ¿donde está publicado?

-La media jornada: ¿cómo se organiza el horario para que esto se pueda hacer? porque no te podrás coger las horas que quieras del horario ¿no?. Supongo que tendrás que cogerte la mitad de los cursos asignados y que así se te queden la mitad de las horas. Pero si es así, te pueden quedar muchos huecos, ¿no?

por favor, si alguna lo ha hecho, ayudadme. Con los otros dos me pasó de todo, funciona muy mal la Cons. y quiero que me pille bien informada, GRACIAS

Ver también

N
nardy_5989437
19/3/07 a las 1:17

Te puedo ayudar solo un poco
Hola.
Soy maestra y solo te puedo ayudar en lo de las vacas de agosto. Mi hijo nacio el 3de agosto y me devolvieron los 28 dias restantes porque agosto es el mes de nuestras vacaciones pero te advierto que tienes que pedirlo el el PROP porque desde conselleria recibes la orden de reincorporarte a las 16 semanas del parto. Yo hice la reclamación y se me añadieron a las de baja maternal.

L
lian_8051270
21/3/07 a las 23:53

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram