Foro / Maternidad

Vitamina d

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 17:51
N
nene_8248441
18/3/07 a las 15:42

A ver si me podeis ayudar:
Es que me han dicho que a los bbs el pediatra manda darles vitamina D pero mi niño tiene casi 3 meses y el pediatra no me ha dicho nada.
¿Es necesaria?¿Se le dan a todos?¿Habra podido olvidar la pediatra decirmelo?
Hasta el mes que viene no tenemos la revision de los 4 meses y no se si tendra algun problema el niño por no estar dandosela.
Gracias por vuestra ayuda.
mari/diego(proxima semana tres meses)

Ver también

B
brit_9358034
18/3/07 a las 15:45

A mi....
Me lo pasó el pediatra desde los 4 meses la vitamina D y hierro!!!Ya llevamos 2 meses!!!
No sé te decir se todos los pediatras lo recomendan,pero elmio,desde que cumplió los 4 meses...
besos

A
aroma_688197
18/3/07 a las 15:48

Hola
esa vitamina se administra fuera de Andalucia que hay menos sol y es para el cierre de las fontanelas. Seguro que le palpo la cabecita y vio que no le hacia falta por ahora. besos

N
nene_8248441
18/3/07 a las 15:51

Igual...
Igual es como dice motril, lo del sol...
Nosotros somos de Alicante y el niño la verdad es que le da mucho el sol(todos los dias en el paseito)igual por esa razon, si esa vitamina es la equivalencia al sol, no se la ha mandado todavia.
Gracias x contestar chicas.

O
odalis_9892176
18/3/07 a las 17:51

A mí en la
Seguridad Social no me la mandaron sin embargo la llevé a un privado que sí me la receto
Es para que se absorva mejor el calcio para los huesos...
Saludos!!

A
an0N_990017699z
18/3/07 a las 17:51

Hola
yo vivo en canarias y a mi hijo si se la tuve que dar,pero no me la receto su pediatra,sino un suplente que pusieron ese dia.De todos modos yo he leido que es segun donde vivas.Mis hermanas viven en cadiz y a ellas para ninguna de mis sobrinas que la mayor tiene 2 años y medio se la han recetado.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest