Foro / Maternidad

Chicas!!donde estais todas???:four:

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las :36
B
brit_9358034
17/3/07 a las 17:47

Es que me siento sola en el foro!!!
Mi nena esta haciendo su siesta y la tele me aburre!Prefiero estar aqui....
besos

Ver también

B
brit_9358034
17/3/07 a las 17:49

Me he equivocado...
con la carita a ver se ahora sale

B
brit_9358034
17/3/07 a las 18:02

Pobrecita...
Le esta dando algo para las encillas??Te pregunto,pues dentro de poco me tocará a mi, y asi ya voy mas o menos sabendo por donde tirar....
besos

B
brit_9358034
17/3/07 a las 18:23

Vamos a ver el lado positivo...
Se es que los hay!!!?Tengo entendido que hay niños que pasan realmente mal con los dientes!!Diarrea,fiebre,dejan de comer,les duelen las encillas,no duermen bien por la noche...un monton de cosas,que como tu diz,es cierto...como somos tan imperfectos!!Por lo que cuenta,tu peque "solo" (lo que ya es mucho,pobrecito)dolor en las encillas...Has probado esto de darle mordedores frios,masages en las encillas y etc??Ya que no te gusta darle medicinas,puede ser que esto ayude...no sé!!!Ya me dirás algo
Dale mucho besitos y mimitos al bb!!!

B
brit_9358034
17/3/07 a las 18:29

Me he rallado novamente...
No he leido el titulo"Le doy parecetamol",leí el contenido y he dicho que se no te gustava dar medicinas....jejeje...es que los petardos en valencia me vuelven un pelin rara!!!
besos

B
brit_9358034
17/3/07 a las 19:17

Me encantaria poder ir....
Pero no puedo con los petardos...me dan panico!!A lo mejor mañana,para desayunar me paso!!!Estaras por la mañana???Que oincidencia...tb en valencia!!!Mi nena tb se ha despertado...le he dado un bibe y luego al baño!!!
besos guapa y felices fallas!!!
besos

B
brit_9358034
17/3/07 a las 23:43

De acuerdo!!
Cuando te paezca bien nos vamos a tomar este helado!!!E asi conoces a mi bb!!!
besos

B
brit_9358034
18/3/07 a las :36

Pues si...
Que tipa mas descarada!!!!Será la que gente no sabe lo que significa NO!!...Que pesadas y mal educadas!!!Pues nena,lo siento mucho que tu dia no haya sido de los mejores y espero que arregle las cosas con tu maridito,y a ver se pelo menos,el dia termina un poco mas relajado y feliz!!!Mejor seria se estuviera en casa!!O te fuera sola por ahi!!..
besos grande....Mañana es otro dia!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest