Foro / Maternidad

J.antonio (1 año), raúl (7días)

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 13:03
A
anahis_9855247
17/3/07 a las 11:29

Hola amigas, os cuento:
Tengo un niño con un añito y otro con 7 días. Para el primerniño me compré el carrito JANÉ carrera pro. El caso es que necesito algún accesorio para utilizar este mismo carrito para los dos, al menos hasta que pasen 3 o 4 meses y mi chiquitin pueda ir en sillita (pienso comprar un carrito sillita de gemelos). Lo que necesitoe es una sillita para el de un año que se una ala capota del bebé.
No se si me he explicado, el caso es que con los dos en casa no tengo tiempo para salir de tiendas..,
gracias

Ver también

G
geta_6319140
17/3/07 a las 11:34

Hola
La opción que quieres no es la más adecuada para los dos nenes, pero tienes la silla ARRUE para poner encima delcapazo. No está homologada, pero se puede usar si te haces responsable y dede luego, con mucho cuidado. Si no la encuentras entiendas, la tiene en bayon. es
Hay fotos en mi álbum, echa unvistazo para ver lo que te digo

De todos modos, si tienes intención de comprar una gemelar, comprala ya. Si tienes el Carrera Pro y cogiste el rebel o el matrix puede usarlos conel Twin two por ejemplo.
Bacio

A
anahis_9855247
17/3/07 a las 11:48
En respuesta a geta_6319140

Hola
La opción que quieres no es la más adecuada para los dos nenes, pero tienes la silla ARRUE para poner encima delcapazo. No está homologada, pero se puede usar si te haces responsable y dede luego, con mucho cuidado. Si no la encuentras entiendas, la tiene en bayon. es
Hay fotos en mi álbum, echa unvistazo para ver lo que te digo

De todos modos, si tienes intención de comprar una gemelar, comprala ya. Si tienes el Carrera Pro y cogiste el rebel o el matrix puede usarlos conel Twin two por ejemplo.
Bacio

No te entiendo muy bien
Hola, no entiendo muy bien lo que me dices, no la encuentro en bayon.es, así que no me la imagino.
¿Qué es el Twin two?es algo par unir dos carros?
MUCHAS GRACIAS AGRADEZCO TU RESPUESTA

G
geta_6319140
17/3/07 a las 13:02
En respuesta a anahis_9855247

No te entiendo muy bien
Hola, no entiendo muy bien lo que me dices, no la encuentro en bayon.es, así que no me la imagino.
¿Qué es el Twin two?es algo par unir dos carros?
MUCHAS GRACIAS AGRADEZCO TU RESPUESTA

A ver
Mira, el Twin Two es una silla gemelar, que te vale para llevar dos hermanos de distintas edades o dos gemelos. Este es el enlace
http://album.enfemenino.com/world/communaute/album-/albsee__todo=edit&a=164743&v=1&p=14.html
Mira la foto 14 de mi álbum "Puericultura variada". Es la sillita supletoria de Arrue, que no sé si es eso lo que buscas.
Mejores opciones son el Bugypod, o directamente una gemelar.
La silla Arrue que te digo la tienen en bayon o al menosla han tenido hasta hace 4 días. Llamalos y pregunta. Pero en cualquier tienda de puericultura un poco maja te la tiene que tener o pedir.
Y otra opción es lamochila o bandolera para el peque, y al mayor segrui llevandolo enla silla.
Y la última opción que s eme ocurre es que si tienes dos sillas las puedes conectar con conectores de sillas.
Bacio

D
denis_8454684
17/3/07 a las 13:03

Estamos en la misma situacion
mis bebes se van a llevar lo mismo que los tuyos y tengo el mismo dilema.me han ducho que existe de la marca bebeconfort un carrito que se llama twin club o algo asi que se le puede adaptar una silla y el capazo a la vez y ademas se le puede poner mas adelante solo una silla.entra en la pagina web y lo veras mejor yo aun no se ni lo que costara.tambien me han dicho que en toys rus hay uno que tambien es adaptable de la marca gracco y lleva algo parecido a un capazo que esta acolchadito y cerrado por lo menos sirve para los primeros meses.suerte y si encuentras algo informame compañera...estoy igual que tu......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram