Foro / Maternidad

Duda sobre la pasta de harina y sal.

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 21:20
A
an0N_553100299z
16/3/07 a las 22:13

Chicas, que he hecho la marranada esa de la pasta de harina, sal y agua y algo ha salido.
La duda que tengo es que cómo se conserva eso? Digo yo que con el tiempo se pondrá malo no?
Bueno, que un beso y a ver si alguien me saca de dudas.
Arancha.

Ver también

A
an0N_990017699z
17/3/07 a las 1:09

Hola
Yo he utilizado mucho esa pasta para hacer manualidades,si quieres ver alguna de ellas entra en el album,se llama pastadesal.Espero que te guste,besos.

H
hlima_7098153
17/3/07 a las 21:20

Pasta de sal
yo he hecho muchas cosas con la pasta de sal y quedan muy bonitas. La pasta se hace mezclando la misma cantidad de harina y de sal con agua. Yo la dividia en bolas iguales y le añadia algo de tempera para darle color y luego hacia las figuritas. Para que se seque es necesario cocerla en el horno (se puede tambien en el microondas (grill) pero es demasiado rapido y se pueden quemar). Luego se pueden pintar y es aconsejable ponerle una capa de barniz transparente (para manualidades) para protegerlo.
La pasta de sal es la menos aconsejable para imprimir en ella la huella de la mano del bebé ya que cuando se cuece se incha un poco y se pierde casi totalmente la huella. Para ello os aconsejo las pastas para modelar que se secan al aire. Parecen duras pero hay solamente que ablandarlas con las manos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest