Foro / Maternidad

Los kilos de mas, cuando se van??

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 3:52
M
marena_4949442
16/3/07 a las 21:11

Hola, hace tres meses que fui mama y no hay manera de bajar de peso, tengo 9 kilos de mas encima a raiz del embarazo y no hay ropa en el armario capaz de entrar. Tengo una barriga queparece que este embarazada de cinco meses, es normal???? vosotras como lo llevais????? algun remedio para hacer???
''gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_862835699z
16/3/07 a las 22:07

Se van, poco a poco...
yo después de ocho meses peso como antes, pero se me ha quedado un flotador que no se quiere ir.

Bueno, me irá bien en la piscina este verano!

A
aroma_688197
16/3/07 a las 23:54

Hola
Tranquila que todavia es muy pronto,no seas tan exigente contigo que todo llega.Yo me quede con 13k (una gran retencion de liquidos,embarazo de reposo)A Los 6 meses y tras 4 de dieta estricta con un naturopata lo he conseguido,los paseos y la bici estatica me han ayudado.Esta vez me ha costado mas perder por que las hormonas no terminan de regularse hasta el año despues y creia que no lo conseguiria.Ah,los flotadores y cartucheras se pueden quitar con mesoterapia,va divino. besos

R
rita_6955410
17/3/07 a las 12:16

Las tripillas flojas...
es normal, tened en cuenta q hemos acumulado grasilla y q los musculos se han estirado muuuuuuuuuuucho. Os doy mi opinión de entrenadora personal por si os sirve de algo.
Yo di a luz en noviembre y aunq no estoy como estaba, la tripa está casi planita. Mi consejo: Pilates. Ahora ya se q no tenemos tiempo de na, q los bebis son muy absorbentes, pero solo con "mantener la postura de Pilates" los abdominales q forman la faja natural del cuerpo se fortalecen, y meten la tripilla pa dentro.

Cuando os acostumbreis, ante cualquier esfuerzo lo hareis de forma involuntaria, no solo para no tener tripa, sino para lo que es mucho mas importante, tener bien la espalda.
Eso si, la grasilla q recubre requiere paseitos con el cochecito y una alimentación sana.

Espero no haberos metido mucho rollo y q os sirva.

M
marena_4949442
17/3/07 a las 21:04

Gracias a todas
la verdad es que mejor tomarselo con humor, yo tambien tendré un buen flotador este verano . je je..........

B
brit_9358034
17/3/07 a las 23:51

No te preocupes....
este año se lleva fltadores a la piscina y playa....es la nueva tendencia verano 2007!!Yo ya tengo lo mio!!Aora esta un pilin menos inflado,y poco a poco espero poder llegar al proximo inverno sin flotadores!!YYuuuuiii...pero es que justo en inverno un pelin de grasa,viene bien para caalentar...
besos

S
siara_6198092
18/3/07 a las 3:52

9 meses para embarazarse y 9 para desembarazarse..
hola amiga, te escribo de lejos (argentina), mira tengo un bebe de 11 meses y recien hoy peso lo que pesaba antes de estar embarazada, no me costo mucho, pero debi cerrar la boca a los dulces y moverme un poco mas que de costumbre, cuando nacio mi bb tb tenia una panza de 5 meses y mi madre decia, 9 meses para embarazarse y 9 para desembarazarse, y parece que algo de razon tenia, salu2 y besos, eliana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest