Foro / Maternidad

No sabia q ser madre seria tan duro

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:47
O
olivia_9165348
16/3/07 a las 11:58

HOLA MAMIS! Y FUTURAS!
TENGO UNA NIÑA D DIECISIETE MESES, Y LA VERDAD Q NO SABIA LO Q ERA SER MADRE, HASTA Q LO ERS..
STOY SUPER FELIZ CON MI HIJA, PERO POR ELLA O MAS BIEN POR LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN POR UN HIJO, ESTOY PASANDO POR UNA ANSIEDAD DEPRESIVA, Q NO SE YO SI VOY A SALIR D STA...
SE QUE HAY Q TENER MUXA PACIENCIA... PERO YO SINCERAMENTE NO LA TENGO, Y CUANDO MI NIÑA NO QUIERE COMER, NO QUIERE DORMIR, NO DEJA DE LLORAR,,,,, A LA TERCERA YA SALTO PORQUE NO PUEDO MAS.
POR LO DEMAS, MI NIÑA ES UN ENCANTO, PORQUE ADEMAS DE WAPA, ES SUPER BUENA... PERO TIENE ESOS PROBLEMAS, SOBRE TODO AHORA Q NO QIERE COMER Y ES UNA SUPERRRRRRR LLORONA.

AUNQ LA QIEROOOOO MUXO MUXO.... ES MU DURO...
UN SEGUNDO HIJO, NO SE YO... SI PODRIA CON ELLO

Q PENSAIS?
UN BSO
RUS

Ver también

A
an0N_990017699z
16/3/07 a las 12:05

Hola
Yo tengo un bebe de 9 meses y hay veces que tambien no puedo mas.Tengo mucho caracter e intento tener mucha paciencia,pero hay momentos que le he llegado a pegar un grito,eso si despues no veas como me arrepiento y me siento muy culpable.Mi hijo se ha llevado una temporada que no queria comer,y ahora come muy bien,son rachas.Llevo 9 meses sin dormir de un tiron pero aun asi no cambio la experiencia de ser mama por nada de este mundo.Paciencia y besos.

O
olivia_9165348
16/3/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_990017699z

Hola
Yo tengo un bebe de 9 meses y hay veces que tambien no puedo mas.Tengo mucho caracter e intento tener mucha paciencia,pero hay momentos que le he llegado a pegar un grito,eso si despues no veas como me arrepiento y me siento muy culpable.Mi hijo se ha llevado una temporada que no queria comer,y ahora come muy bien,son rachas.Llevo 9 meses sin dormir de un tiron pero aun asi no cambio la experiencia de ser mama por nada de este mundo.Paciencia y besos.

Gracias
YO GRACIAS A DIOS, DUERME BIEN, NUNCA HA SIDO UNA MAL DORMILONA, PERO BUENO...COMO TODO RACHAS, LO Q PASA AHORA CON LA COMIDA, A MI M DA Q TIENE LA GARGANTA HIRRITADA Y NO LE VIENE BIEN LA COMIDA.......
PEROOOO, PORQUE LE PASA TAN BIEN LAS GALLETAS Y EL PAN, EHHH,, A MI M MOSQUEA MASSS, JAJA, PORQUE SI NO LE PASA LA COMIDA, NO LE DEBERIA PASAR LAS GALLETAS, BUENO... SPEREMOS Q SE PASE PRONTO, PORQUE COMO SIGA ASI MI NIÑA VA A PERDER, PESO, Y BUENO... AHORA STA GENIAL, PORQUE TIENE DIECISITE Y PESA ONCE Y MEDIO, Y MIDE OXENTA Y SEIS... IMAGINATELA!
CIAO GRCIAS WAPI

F
fatim_7963406
16/3/07 a las 12:47

Tendría que estar pagado
Es agotador, mi hijo tiene cinco meses y aunque es un niño bueno tiene sus momentos y yo me enciendo. Antes le gritaba, ahora lo que hago es pensar en lo indefenso que es, en que no lo hace para molestarme y que me necesita. Si esto no acaba de calmarme lo que hago es insultarle con un tono de voz cariñoso y dulce, le digo: la mama está hasta el gorro de ti, eres un cabro.... el se rie porque por supuesto no entiende las palabras y como el tono es bueno se lo toma como si le dijera guapo. Lo malo es que llegará un momento que si me entenderá y tendré que cambiar de táctica, hasta entonces funciona. Bueno también ayuda que el fin de semana su padre se suele encargar de el y así yo saco ratos para mis hobbys.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram