Foro / Maternidad

uff chicas:para las que tienen insomnio por lo que sea.

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 2:34
A
an0N_985848599z
16/3/07 a las :10

Hola amigas, tengo dolor de estómago y no me puedo acostar porque me da mas angustia aún.
¿Qué haceis cuando no podéis dormir? a mi es que cuando me da un dolor de algo o en este caso de estómago me pongo aún mas nerviosa y no soy capaz de pegar ojo.
Darme ideas para ser menos nerviosa, me doy cuenta con el paso de los años que en vez de tener mas tranquilidad interior, tengo mas miedos, y si sigo así me noto que tendré que ir a un psicólogo. Además soy bastante hipocondriaca, siempre me pongo en lo peor, sé que no debería de pensar así lo sé, pero no lo puedo remediar.
Estoy un poco nerviosa, y quiero pensar en positivo, decirme como por favor.
Muchas gracias y perdón por el desahogo.

Ver también

B
brit_9358034
16/3/07 a las :15

Pues...
Podrias comprar destas pastillas de valeriana,que son naturales y a ver se te funcionan cuando estas asi, sin poder dormir!!Y cuanto a pensar en positivo,mire a tu alrededor y no estes tan nerviosa(sé que es facil hablar)pero tienes que intentar!!Creo que lo que te pasa es ansiedad,de ahi tb puede ser el dolor de estomago!!La ansiedad,provoca tods estos sintomas que diz tener!!Tomate unas valerianas y a ver que ocurre!!
besos

A
an0N_985848599z
16/3/07 a las :33

Con lo que dormia yo antes, ¿dónde esta mi otro yo?
Madre mia, me estoy acordando cuando tenía 18 años, que no le daba importancia a nada, era una intrépida y audaz. Fijaros que una vez me fuí de viajes de fin de curso sin profesores y ni mis padres lo sabían, yo tenía 17 años y no veía el peligro pero era feliz, no es que ahora no lo sea pero si os soy sincera antes es que no me preocupaba de nada o mejor dicho no le daba importancia a nada.
Por ejemplo mis padres no los veía como ahora, que estoy muy pendiente de ellos pq veo que se hacen mayores y no quiero que me falten nunca, luego veo a mi hijita y me digo a mi misma ojalá fuera mas fuerte que yo, en fin que a veces creo que no estoy hecha para esta vida tan dura. Que si que la vida es así y nacemos para morirnos pero recordar que hay gente muy demasiado diría yo sensible para vivir esta vida.
A veces entiendo a la hermana de Leticia Ortiz, antes pensaba que lo que hizo fué una barbaridad y un egoismo por su parte,pero también hay que ponerse en su lugar y no pensar tan a la ligera. Sinceramente me conmovió bastante que una chica joven con una hija y pareciendo que lo tenia todo hubiese hecho lo que hizo.
Venga chicas que no quiero ponerme trágica, con esto quiero decir que he aprendido a valorar mas a la gente y a SUS CIRCUNSTANCIAS por muy raras que me parezcan a mi.
¿Vosotras habeis cambiado mucho en vuestra manera de pensar de jovencitas a ahora?

Yo un montón, antes era mas segura y valiente en todo.

A
an0N_985848599z
16/3/07 a las :53

Que sabios consejos
En serio me gusta mucho tu manera de pensar y es que tienes toda la razón del mundo, sobre todo cuando dices que el tiempo que gasto en preocuparme lo alejo de ocuparme. Que rabia no haber tenido a una amiga como tú cerca de mí que me abra los ojos; a veces necesitamos gente a nuestro alrededor que nos haga ver las cosas para recapacitar, por ejemplo mi marido ni me escucha, cuando estoy preocupada por algo hace 2 cosas; o me ignora o no me entiende y me echa la bronca, me dice que no puedo seguir asi que necesito ser fuerte, joer ya quisiera yo ser mas fuerte ¿dónde se aprende eso?, quizás me encuentre un poco sola en ese sentido, ya que me veo incomprendida. Y si me he equivocado de hombre después de tantos años? creo que eso del hombre de tu vida es pura fábula.

A
an0N_985848599z
16/3/07 a las 3:50

Pues si yeya
tienes toda la razón, cuando hay una sobreprotección es malo, tanto en tu pareja como en tu familia por eso quiero encontrar la fortaleza que me falta dia a dia. Y es verdad eso que a veces buscamos a alguien que nos resuelva las cosas, es totalmente cierto, y quizás iba mal encaminada.

S
sopiko_9062930
16/3/07 a las 10:39

De la noche al dia
La vida esuna carrera de obstaculos y hay que pasarlos todos..................
Me cambio la vida cuando mi padre se murió, cambio para mi todo yo trabajaba con el, y eramos de caracteres muy parecidos, mi gente decia que eramos tal para cual y que yo tenia el cielo ganado por aguantar sus rarezas, como lo hecho de menos ¡Dios¡ conclusion ahora miro la vida de otra manera, mi familia lo primero y mi madre (la pobre esta sola)como tu dices pendiente a ella, que solo nos tiene a nosotros, que este mes estamos mas achuchados, el mes que viene sera otra cosa, y pa lante que para atras ni para coger impulso, que estamos de prestao y hay que disfrutar de los momentos buenos.
besitos

A
an0N_985848599z
18/3/07 a las 2:34

Nada aqui sigo con el insomnio, 3 dias así.
hoy contaré otra historia para las que estais como yo, y para las que nó pues también, que sirva para todo el mundo que necesite que le echen una mano.

Todos ansiamos sentirnos fuertes y serenos en nuestra vida cotidiana, pero a veces no basta con vitaminas o cursos de yoga. Normalmente llevamos una vida ajetreada, madrugamos, trasnochamos, desayunamos deprisa, corremos como locos al trabajo, dejamos a los nenes en la guarde, limpiamos la casa, preparamos la ropa que nos tenemos que poner al dia siguiente, y qué nos queda para nosotras? nada de nada, cuando nos sentamos en el sofá estamos echas polvos al menos yo.
La filosofía de la vida que puede ser mas inteligente es aceptar que el olmo no dá peras, pero sí buenas sombras, había un escritor que decía: no hay nada mas dificil de soportar que una serie de días buenos.
El concepto de felicidad no puede definirse, son momentos intensos que a veces ni nos damos cuenta que los estamos viviendos, ya que por eso se dice que , huyy que rápido pasa el tiempo, cuando te van bien las cosas el tiempo pasa volando y realmente el tiempo es el mismo para unos que para otros.
La mayoría de nuestros males no son orgánicos, sino trastornos psicosomáticos, somos reacios a asumir que tenemos una "enfermedad del alma" nos resulta mas fácil echarle la culpa al cuerpo. En mi caso me duele el estómago por la noche pero no es psicosomático es una realidad, pero igual me asusto mas que otras personas.Cada uno es como és.
Tdos los días trabajo en mi persona para sentirme bien conmigo misma que no es poco, es un duro y paciente trabajo que debo de hacerlo día a día para intentar cambiar lo negativo de mi persona en positivo, para crecer como adulta que soy, para no hundirme en las desgracias y estar laméntandome todo el día de mis problemas y sobre todo lo más importante, estar a gusto en mi piél.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir