Foro / Maternidad

Me podeis ayudarr por faa!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las :01
P
peipei_6215153
15/3/07 a las 23:10

hace unos días puse un post porque mi hija tençia fiebre, pues la llevé al pediatra y dijeron que tenía infección en el oído y placas en la garganta pues le mandaron amoxicilina y ahora le ha dado diarrea, puede ser del antibiótico? se lo sigo dando? le toca esta noche y mañana voy al pediatra, que me decis??
un beso a todas

Ver también

A
aroma_688197
15/3/07 a las 23:13

Hola
mejor no le des,si mañana la van a ver....pobrecita. beso

B
brit_9358034
15/3/07 a las 23:15

No pares de dar....
Con los antibioticos hay que ser muy estrictos con los horarios y con la duracion del mismo...!!Es normal que le diarreia,pues de alguna forma los antibioticos suelen afectar la flora intestinal.Controla su comida,dandole cosas para controlar su diarreia,pero no pares el antibiotico,pues se tu bb tiene alguna infeccion,y se es de origen bacteriana,solo los antibioticos la pueden curar...digo yo!!!De todas formas,mañana hable con su pediatra,pero hoy, dale el medicamento!!!
besos

P
peipei_6215153
15/3/07 a las 23:28

Pero...
si es que encima no ha querido merendar ni cenar, empieza a llorar y estoy desesperada, de verdad, hace un mes le pusieron este tratamiento, por gripe, y le fué bien.. es que no entiendo nada.
Un beso chicas!

B
brit_9358034
15/3/07 a las 23:39
En respuesta a peipei_6215153

Pero...
si es que encima no ha querido merendar ni cenar, empieza a llorar y estoy desesperada, de verdad, hace un mes le pusieron este tratamiento, por gripe, y le fué bien.. es que no entiendo nada.
Un beso chicas!

Se tiene una infeccion...
de oido y algo en la garganta,es normal que no quiera comer mucho,y eso sin hablar que a los bebes,normalmente,cuando estan malito por lo que sea...dejan de comer!!La mayoria les pasa!!!Tu mañana comenta con tu pediatra,y ya veras que pronto tu bb estara bien!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest