Foro / Maternidad

¿que pendientes hay que llevar para que le abran los agujeros?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 1:12
E
emilce_8328886
15/3/07 a las 22:52

Tengo una nena de 18 dias quisiera ponerle pendientes me han dicho que la enfermera de la seguridad social los pone si tu llevas los pendientes.No se si los que hay que llevar son unos de oro que tengo o hay que comprar alguno especial para abrir agujeros ¿me podriais orientar?
Maria Jose & Irina

Si quereis ver a mi nena he abierto un album con su nombre: Irina

Ver también

A
aimee_9492717
15/3/07 a las 22:56

Que sean buenos
hola que sean buenos, los de oro estan bien pero cuando antes se los pongas mejor.yo sufri mucho cuando se los pusieron a la mia a presion.saludos.

B
brit_9358034
15/3/07 a las 23:03

Hola....
Hay unos pendientes especiales para recien nacidos,que son como unas argolitas,y que tiene la punta como una aguja muy fina,ño que facilita mucho a la hora de perfurar la orejita del bb!!Estas con ello unos 20m dias,hasta que se cicratize bien y despues los cambia por uno que sean mas a tu gusto!!A mi bb se lo hecho asi,y me lo han puesto antes de salir de la maternidad,con 3 dias de nacida!!Ella ni se enteró!!!Me lo puso la matrona!!Y mi nene ahora,con 6m, ya lleva sus pedientes mas chulos!!!Una monada!!
besos

A
aroma_688197
15/3/07 a las 23:34

Hola
en la s farmacias vende unos especiales para eso,me costaron 20e.

I
ijlal_6405653
16/3/07 a las :26

Unos de oro

A mi niña se los pusieron al dia siguiente de nacer , yo no vi como lo hacian , pero cuando la trajeron ya no lloraba y eso que a penas tardaron en traermela.Yo le puse unos de oro pequeñitos comprados en joyeria.besos

Rosa y Ariadna (2 meses y 18 dias )

Y
yeiza_7460383
16/3/07 a las 1:12

Hola
Yo se los puse cuando cumplió un mes, fui a la farmacia y le compré esos antialérgicos, se los ponen con una pistolita especial, el pendiente tiene una punta afilada para facilitar el hacer el agujero. Después de unas semanas ya le puse unos de oro que le compré en la joyería.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram