Foro / Maternidad

Piel irritada del culete

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 10:17
A
aimee_9492717
15/3/07 a las 22:50

mi bebe de seis meses ha estado un poquillo resfriada y ha tenido diarrea,debido a eso se le han hecho unos pelaitos en el culete,le estoy poniendo crema nutracel¿alguien sabe si hay alguna que seque las heridas?pues le sale aguilla.¿que tal el yodo ?

Ver también

A
aimee_9492717
16/3/07 a las 12:34

Gracias marta
la lavare con agua templadita y bicarbonato,por cierto ¿donde encuentro la pomada antincongestiva cusi?se llama asi?ayudame.gracias.sonia

T
tere_5650285
16/3/07 a las 15:34

Nutraisdin
nutraisdin 40% óxido de zinc, es milagrosa!!!!!

besos

A
aimee_9492717
16/3/07 a las 17:32

No me lo pienso
esta muy bien que te metas cada una es libre de opinar lo que quiera.y si te voy a hacer caso me voy al pediatra a las seis.un beso.

R
randi_8677514
16/3/07 a las 23:24

A mi en la farmacia
Me hicieron una solucion acuosa con eosina (Mercromina) y madre mia mi nena se le habian hecho heridas durante la gastroenteritis, me dijeron en la farmacia que combinara la eosina con la crema ERYPLAST que va tambien muy bien.

Noemi

A
aimee_9492717
17/3/07 a las 9:41
En respuesta a randi_8677514

A mi en la farmacia
Me hicieron una solucion acuosa con eosina (Mercromina) y madre mia mi nena se le habian hecho heridas durante la gastroenteritis, me dijeron en la farmacia que combinara la eosina con la crema ERYPLAST que va tambien muy bien.

Noemi

Me parece que esta si es una crema milagrosa
hola noemi ayer me la tuve que llevar de urgencias al pediatra,tenia muy mala pinta y me mandaron la crema ERYPLAST me fui corriendo a comprarla y le he puesto unas cuantas veces y creo que es mano santo.muchas gracias. sonia

A
aimee_9492717
17/3/07 a las 9:51

Es bueno saberlo
gracias por el consejo ire alternando en unos dias de momento le pondre eryplast y bueno por lo del yodo muchas gracias ,siempre es bueno tener el consejo de alguien.gracias amiga.

A
aimee_9492717
17/3/07 a las 10:01

Que no te parezca una tonteria porque...
a mi tambien me lo parecia,resulta que cuando estaba embarazada me salieron debajo de los pechos unas manchitas rojas,poco apoco se me fue plagando todo y no se me curaba,pues tenia la barriga muy alta y encima todos los meses de calor y a la matrona y me dijo que me pusiera maizena que era mejor que lo polvos,yo me rei y mi marido me lo compro y ...estupendo se me seco y genial.un beso.sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest