Foro / Maternidad

Cenas 17 meses

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:57
S
sobia_5520575
15/3/07 a las 18:21

mi hijo empieza a quere picar con nosotros a la cena, yo le pongo jamon cocido, o pavo, o queso hoy voy a probar con unas salchichas para niños de oscar mayer... pero mi duda es... el cena papilla de cereales a las 22h y esto lo come a las 21 mas o menos, como a esa hora pronto llega la papilla no le dejo comer todo lo que el quisera pàra que se tome la papa de leche con cereal, mi duda es como cenan vuestros nenes?? es que empeizo a pensar que el pobre estara mas que harto de la papa pero... entonces que hago para que se tome leche de noche???? se que me he liado pero mi pregunta mas bien es que cenan vuestors nenes de esta edad y cuanto tiene que pasar despues de cenar para darle un bibe de leche?? con cereal?? sin el??
Gracias
Ana

Ver también

C
chifae_8608488
15/3/07 a las 21:57

Hola guapa
Veo que mas o menos estamos igual de liadas.
La mia tiene 16 meses y mastica mucho, lo que pasa que no tiene mas que 2 dientes. Yo hace que empece a darle cena pq ella tomaba bibi con 5 de cereales y ya se le quedaba corto.
Yo para cenar le doy sopitas, pures, tortilla, albondigas caseras o hamburguesas caseras.
Despues de la cena la dejo jugar un ratito mientras preparo el bibi y las camas y antes de acostarla le doy el bibi de 250 con 5 de cereales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook