Foro / Maternidad

Unos consejos porfa!!!!mi bb desde que empezó con las verduras,come peor!!??

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 22:10
B
brit_9358034
15/3/07 a las 16:44

A lo mejor sea normal,pero es que mi bb ya no es de comer mucho,y ahora veo que esta un pelin peor...Y claro,me preocupo,pues creo que cualquier cosa es motivo para que la niña no como bien!!!Y lo vengo notando desde que empezamos con las verduras (que fue hace una semana.Es normal???Algun truquillo para que come bien las verduras (es que la 4 o 5 cuchara, a la niña le da arcadas....??)Se alguna mami me puede aconsejar!?Gracias
besos

Ver también

A
an0N_862835699z
15/3/07 a las 16:54

Hola
a mí me costó muchísimo que empezase a comer bien el puré de verdura -con pollo-, pero por fin (ahora tiene 8m y empezamos con 6m) le gusta. Empecé cociendo sin más todas las verduritas, luego me dijo una amiga que probase reogarlas antes con una cucharadita de aceite y después añadir el agua de cocer. Es verdad que el puré sabe bastante mejor.

Pero no te preocupes que tarde o temprano les gusta a todos.

Un saludo

C
chifae_8608488
15/3/07 a las 22:10

Hola
Yo creo q va genial! imagina que es una textura diferente, sabores diferentes... y ademas la cuchara!!!!!
A la mia tambien le paso y creo q a todas mas o menos. Yo cuando decia q no le daba el bibi y ahora se come unos platazos q no veas.
Otra cosa, dices q a la 5 cucharada le dan arcadas... mira la temperatura pq hay muchos bebes q si se enfria le dan arcadas y como comen tan despacito.

Puedes añadir cereales de arroz de bebe, quedan buennisimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest