Foro / Maternidad

¿alguna mami con rh -?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:21
N
nena_6213884
15/3/07 a las 16:35

Holaa todas.Vereis.Mi sangre es Rh -.En mi primer embarazo el niño tenia + y me pusieron la vacuna de la globulina.Despues a los 2 años tuve un embarazo que termino en aborto y tambien me pusieron la vacuna.Han dicho que ahora tengo que esperar 6 meses hasta un nuevo embarazo.Hasta ahi, bien, espero.Aunque entre pitos y flautas me estoy haciendo mayorcita.
Pero ahora me dicen que las mamas RH- solo pueden tener 3 embarazos.
¿ os suena esto de algo?
Gracias y saluditos

Ver también

S
shalma_9109627
15/3/07 a las 16:49

Ay que susto oir eso...
yo soy rh- pero mi nena salio a su papa... rh+ te digo la vacuna luego de que nacio... ay...duele.. pero bueno es necesario.
ahora estoy en mi segundo embarazo. Me hicieron los test de coombs y todo bien hasta el momento. No he tenido problemas. Mi doctor no me ha dicho nada de que solo podria tener 3 hijos y qeu tuviera problemas en este segundo. Lo que si me dijo que en la semana 20 me harian otro examen para verificar que siga sin producir anticuerpos al rh...
eso... pero la verdad estoy bastante tranquila hasta el momento... quien te dijo eso de los 3 embarazos? salvo que fuera tu doctor..lo pondria en duda...
creo que te han puesto en forma oportuna las vacunas y no debes preocuparte en exceso. Lamentablemente hasta que nazcan nuestros bbs no podremos tener tranquilidad total... pero bueno, lamento que tuvieras un aborto pero son cosas que les pasan tambien a las mamitas que no son rh-. No te agobies por ello. Cuidate mucho.

A
aroma_688197
15/3/07 a las 16:49

Hola
yo soy - tabm y me vacunaron igualmente. No he oido nada de eso,pero buscare informacion. bso

W
wisal_8771295
15/3/07 a las 16:58

Nunca había oído eso
yo también soy rh-, pero por suerte, mi niña también, aunque me tuve que poner la vacuna de las 20 semanas. Nunca me han dicho nada de que no pueda tener más de 3 embarazos ni lo había oído. Pregúntale bien a tu médico y ya nos contarás.

un beso

Patricia

S
shalma_9109627
15/3/07 a las 16:59

Ay ...
pero es qeu sino te ponen la vacunaa tiempo claro que tu cuerpo empieza a inmunizarse al rh presente y si... puede que los siguientes embarazos acaben en aborto(cuando el bb que viene tiene rh+) pero si te han puesto la vacuna como corresponde
entonces es dificil que desarrolles inmunidad al rh+.
igual siempre es bueno estar controlandose.

N
nena_6213884
15/3/07 a las 17:15

Olamona
Hola .Lo siento , igual no lo he aclarado bien.Lo de los 3 embarazos no me lo ha dicho ningun medico, ni profesional.
Esto ha sido comentado entre amigas que han leido aqui y alla, y que una prima suya.....
Tenia miedo porque el primer embarazo tambien fue con parto prematuro y en fin, que no se me quita el miedo de encima.
Pero ya he podido ver que mas o meno todas me decis lo mismo.En breve tengo revision de gine y lo consultare.
Gracias a todas y saluditos.
Ando por aqui

D
divya_9542440
15/3/07 a las 17:21

Hola
yo tb soy rh- y a mi no me pusieron ninguna vacuna y lo de los 3 embarazos tampoco se nada,solo me dijeron q cuando tuviera el segundo le pondrian al feto una vacuna cuando naciera o algo asi,y ya sta,un besito y spero haberte ayudado

lasusi+alex 14 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir