Foro / Maternidad

Lo que una tiene que oír

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:47
A
amia_6871448
15/3/07 a las 14:01

La verdad no se si me siento anonadada, perpleja o simplemente alucinada, bueno muchas ya sabéis que estoy enferma no? Pues bueno hoy vino una tia de mi marido a verme y de paso traerme una medicinas que me hacían falta pues llega y me dice pero mujer como estas sola con el niño en casa así en tu estado que tu no estas como para cuidar del niño, que estas enferma, me quede que no sabia que decir, era para decirle enferma si pero no inútil pero me quede callada, vosotras lo veis normal que me dijera eso? Aun ahora estoy alucinando.

Marian, Izan y David



Ver también

A
amia_6871448
15/3/07 a las 14:11

Hola marina
pues la verdad tengo leucemia, y gracias a dios con la medicacion no tengo problemas ninguno es decir ni me canso mas ni nada por el estilo, yo tampoco veo mal el comentario solo que no se porque me dijo una cosa asi a sabiendas de que tengo que vivir con esta enfermedad, no se si me entiendes, quiero decir que tendria que depender siempre de alguien para cuidar a mis niños no?

A
amia_6871448
15/3/07 a las 14:43

Hola
es mas como me lo dijo, como quien yo no puedo cuidar del niño porque estoy enferma no se si me entiendes...

A
an0N_675666799z
15/3/07 a las 16:18

Hola idazanvid
yo creo q depende de como sea la persona y de la confianza q tenga contigo.Desde q tuve a mi hijo me quede demasiado delgada, yo se q no se me ve muy bien la verdad es q estaba mejor antes y tengo q aguantar comentarios de mi madre,amigas...(gente q me quiere) q me dice "a ver si engordas, a ver si comes mas..."y yo no me lo tomo a mal ya q se q me lo dicen pq me aprecian.Pero un dia me encontre con una supuesta amiga y ¿sabes lo q me dijo? "por favor como t has quedado pareces una enferma terminal".Como tu comprenderas se noto mucho la simpatia q me tiene, asi q mejor q tu no sabe nadie si esa chica iba con buenas o malas intenciones.besos y espero q entiendas mi menseje ya q me he puesto a escribir sin pensar y me he liaddo.

A
amia_6871448
15/3/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_675666799z

Hola idazanvid
yo creo q depende de como sea la persona y de la confianza q tenga contigo.Desde q tuve a mi hijo me quede demasiado delgada, yo se q no se me ve muy bien la verdad es q estaba mejor antes y tengo q aguantar comentarios de mi madre,amigas...(gente q me quiere) q me dice "a ver si engordas, a ver si comes mas..."y yo no me lo tomo a mal ya q se q me lo dicen pq me aprecian.Pero un dia me encontre con una supuesta amiga y ¿sabes lo q me dijo? "por favor como t has quedado pareces una enferma terminal".Como tu comprenderas se noto mucho la simpatia q me tiene, asi q mejor q tu no sabe nadie si esa chica iba con buenas o malas intenciones.besos y espero q entiendas mi menseje ya q me he puesto a escribir sin pensar y me he liaddo.

Hola
te he entendido perfectamente, la verdad es que depende mucho de como te digan las cosas y el mismo comentario dicho por dos personas puede ser y sonar muy diferente, yo no digo que me molestara lo que me dijo sino que no le encuentro sentido es decir que no venia a cuento de nada, espero que me entiendas ahora tu a mi.
besos

A
amia_6871448
15/3/07 a las 21:47

Es que fue
mas el como me lo dijo que lo que me dijo en si, yo lo interprete como que si estoy mala pues no puedo cuidar de mis nenes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir