•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo hacer un foulard portabebes?

Hace unos dias, lei por encima un post que iba sobre esto. A ver, alguien sabe(yo soy una manazas):
-¿como se puede hacer?
-¿cuanta tela se necesita?
-¿La tela de algodón o de cualquier otro material?
-¿Hay que hacerle dobladillos o como se hace?
-¿Cuanto cuesta uno nuevo y por cuanto saldria la tela?
-¿Es seguro?, es decir, no hay riesgo de que el nudo se deshaga ¿verdad?

Jo es que ayer me fui al campo de paseo con la mochila y llegue con la espalda echa polvo...menos mal que me la prestaron que si no...
Un beso muy grande y gracias de antemano

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Fular

nesecito saber k tipo de tela me sirve para hacer un fular gracias

Hola yo te puedo ayudar

Mira yo me dedico a fabricarlos y espero poder ayudarte, la tela que se ocupa es algodón con spandex o licra se ocupan 5 metros en total y de ancho de 50 a 70 centímetros dependiendo del ancho del rollo de la tela te van a salir aproximadamente 3 y lo mejor de todo es que la telo no tiene la necesidad de ningún dobladillo ya que no se desilacha ;0) espero haberte ayudado

Yo prefiero comprarlo

Por lo que he leído es un poco complicado hacer nosotras mismas un fular. Yo es que tp soy muy "apañá" para estas cosas jejeje... Los que más me gustan son los elásticos y yo me lo compré aquí http://www.elclubdelbebe.com/24-portabebes alomejor te sirve de ayuda.

De plumero nada

por: carolinason

Creí que podía poner lo que pensaba y que alomejor a alguna mami le podía ayudar porque a mi me ha ayudado muchas veces leer en un foro donde comprar algunas cosas para mi peque. Es más, no digo que sea complicado, digo que yo no soy capaz de hacer esas cosas, prefiero comprarlo pero para gusto colores.

Yo compré uno elástico

Hola yo en abril fui a la feria de bebés en cornella y me compre uno elástico.
Me gusta un montón y a mi hijo más!!
Hicieron un taller portabebés y me convencieron...jeje
Al principio me parecia un mundo tanta tela, pero ahora se lo pone hasta su padre, que decía que ni de coña!!
A mi me lo regalaron, pero son más baratos que la baby bjorn por ejemplo.
Son 5 mtrs de tela +/- de algodón, y lleva una pieza estampada muy chula, pero cfreo que de eso puedes pasar. No parece muy dificil si eres manitas.
tambien los venden on line Aqui, www.teoyleo.com
Espero que te ayude

Yo tambien quiero hacerme un foulard porta bebes.

Yo también quiero hacerme uin foulard porta bebes, de hecho mi madre serà quien me lo haga, por que yo lo que es coser....., pero no hay manera de encontrar a nadie que me facilite un patron, es como un tabu, el tema és que es un poco caro de comprar y no se si me acostumbraré a llevarlo, por eso mi madre pensó en hacerlo y no hacer el desembolso para quizá luego nada, agradeceria la ayuda de alguien, que me facilitara el patron y consejos para tricotar el tema, muchas gracias.

Hacer un fular es lo mas facil

por: isisp1

hola chicas solo es un rectángulo de algodón con licra o espandex de 5mts d largo y unos 50 o 70 cm de ancho y no necesita costura. q mejor q hacerlo uno mismo, yo siento gratificación con mis artesanías . besos

Hacer un fular

por: susanne327

Hola nueva mami, te explico: El problema es que los fulares no se cosen con una tela cualquiera. Se tejen. Se tejen, por ejemplo, en sarga cruzada, que es un tipo de tejido que tiene elasticidad en varios sentidos. Con lo cual, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y al tuyo. Pero las telas de sarga cruzada no las encontrarás en una tienda de telas, porque no se usan para coser ropa. Luego, la tela tiene que tener más propiedades: Cuando sacas al bebé, no querrás que te quede deformada. Además, tiene que poder deslizarse una capa sobre la otra (no frenar), pero frenar un poco para que no se te deslice (como si fuera seda). Muy importante también: Los fulares de marcas prestigiosas (como p.e. Girasol, Hoppediz, .....) están realizados con tintes resistentes a la saliva y no tóxicos y suelen controlarse con regularidad. Los bebés las chupan a menudo cuando están dentro del fular y un tinte no adecuado puede ser peligros. En definitiva, no te recomiendo coser un fular. Si quieres saber más, te dejo un enlace a mi página donde también encuentras más información: http://www.naturabebes.com/66-fulares-portabebes.
un saludo, Susanne

Yo lo compraria..

los tejidos estan pensados para sostener al bebe , de manera que tienen una cierta elasticidad...bueno, asi sin enrrollarme por que tienes de muchas formas, pero creo que hay una gran diferencia con uno casero, puedes comprarlo de segundamano tambien...son cosas que incluso mejoran con el uso!
pasate por eltrapicheo.forogratis.es/foro

Pasate por la red canguro

www.redcanguro.org

Dejo este enlace

http://209.85.129.132/search?q=cache:lTqJqP3SBX8J:familialibre.com/blog/recursos-para-padres/coser-un-porta-bebes/instrucciones-pouch-o-bandoler a-tipo-bolsa+http://familialibre.com/recursos-para-padres/coser-un-porta-bebes&cd=1&hl=e s&ct=clnk&gl=es&client=firefox -a

desapareció la página, pero queda la caché

Muchas gracias guapa

por: lolitapiopio

ya te contare que tal ha salido
un besote

Muchas

gracias a todas...a ver si pongo a mi madre a hacer el dobladillo y yo a practicar un poquillo(que lo voy a necesitar),
un beso y muuuuchas gracias

Eso está chupao!!!

Si solo quieres hacer el foular, entonces puedes hacerlo con o sin dobladillo, queda más mono con dobladillo, además así no se te deshilacha la tela.
Mira esta web: http://www.mamatoto.org/Default.aspx?tabid=121 (como coser un wrap)

Está en inglés, pero es muy útil, navega por la web porque te explican un montón de cosas sobre cómo llevar al bebé en foulard, bandoleras y otros métodos, incluídos trucos de seguridad, videos online...

Hola

a mi me regalaron al nacer la niña una manta grande que se llama DIDIMOS que venía con un DVD de explicaciones y un libro de instrucciones. Nunca lo he usado, me dio una pereza horrible ponerme e empollar el librito de nudos. Al mismo tiempo me regalaron una mochilita y es lo que usé siempre.

Echa un vistazo a esta página:

http://www.didimos.de/

el problema es que no viene en español (sí en francés, inglés y alemán)

Espero que aquí vengan medidas y nudos, y si no, a ver si te puedo hacer llegar de alguna forma el DVD.

Un saludo

Hola¡¡¡¡¡

por: susmr1

porfas podrias enviarmelo a mi tambien estoy por tener a mi bb y me urge encontrar uno y como usarlo

Juas

y tanto que una maquina...esto es pa hacer unas oposiciones...muchas gracias guapa

Jejejeje

por: mamadeivan

Yo ya he visto más vídeos así y siempre hay un momento en el que pierdo, jejejeje Creo que está muy bien lo de los fulares, a ver si alguien te dice algo más. Creo que en la página de crianza natural hay un apartado y venderlos los vende si mal no recuerdo segundona en su página.

Besos y a practicar, jejejejej

Te dejo este enlace.......

es un fular casero, casero y la chica una máquina vamos, jejejeje

http://familialibre.blogspot.com/2007_01_01_archiv-e.html

Enlace

por: pilar19801

para entrar a este enlace debes ser invitado... NO?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con el chupete
por: roli1984
3
  mamis octubre 2011
por: detraka
1586
  Sé que este no es el foro indicado para ello.. pero
por: rose61111
11
  Tngo 21 años y dos hijas
por: noreti86
29
  Alguna abogada o alguien que entienda de despidos por favor...
por: paxula5
43
  Baby jogger city mini
por: nattural1
6
  Pequeño video-cuento para cuando pasamos a los peques a su propia cama
por: madreteca
2
  Flylady. tarea 15 min
por: jubetesss
60
  Cuando se les puede pasar a la silleta?